-Pov Jungkook-
Hoy es un nuevo día! Me levante de la cama pero sentí que algo andaba mal... Mire a mi alrededor y después de mirar el reloj me di cuenta de que llegaba tarde! Entonces abrí los ojos como platos y salí corriendo de mi habitación. "No puedo llegar tarde el segundo día de clases!"
Me vestí rápidamente, simplemente cogí algo al azar que tenía al lado del armario. Me maquillé rápidamente y me lavé.
Luego bajé a desayunar y para mí sorpresa mi madre no estaba.
Había una nota que decía lo siguiente:Hola jungkookie~
Se que te sorprenderás al no verme en casa pero adivina que... Me dieron trabajo! La parte triste es que tengo que irme a la cuidad de al lado para hacer unos estudios y hacer alguna que otra entrevista. Más o menos me durará 2 o 3 meses.
Te dejé dinero suficiente en la mesa, espero que no te pase nada en bachiller y no dudes en llamarme si algo te pasa vale?Te quiero mucho jungkookie :3
Bien! Tengo la casa sola! Y mi madre tiene trabajo!
Esa felicidad no duró mucho ya que recordé que llegaba tarde. Entonces me cogí un pan para comer de camino y salí por la puerta corriendo.
10 mnt después...
Llegue a bachiller justo a tiempo gracias a que salí corriendo. Entré por la puerta que llevaba al patio y esa directamente llevaba al edificio donde estaba yo.
Entré con una cara sonriente pero algo llamó mi atención...
Era Taehyung! Y seguramente preguntaréis que tiene eso de malo, bueno.... Resulta que él, estaba molestando a un chico.
Mis ojos se pararon para ver que pasaba, por así decirlo, quería ver como de malo podía llegar a ser.Th: hola nerd! (dijo riendo malvadamente)
???: T-taehyung?
Th: ayer te gustó la escapada no?
???: y-yo...
Th: yo se cuando alguien huye o no estupido
Th: por salir corriendo, hoy me debes el doble
???: e-el doble??
Th: si. Acaso estas sordo? Venga, dame el dinero
Vi como el chico extendió su mano para darle dinero a Taehyung.
Th: me debes más
???: p-pero no tengo m-más... (dijo cabizbajo y asustado)
Th: como que no tienes más? (dijo serio)
???: e-es la verdad
Th: QUE ME DES MÁS!
???: n-no tengo te lo juro
Th: quieres verme la cara de estúpido?
???: p-pero- (interrumpido por Taehyung)
Th: TE DIJE QUE ME DES MÁS!
En ese momento mis ojos se critalizaron y se llenaron de lágrimas al ver esa situación. Taehyung estaba golpeando al chico en el estómago! Ahora si podía ver lo malo y despiadado que podía llegar a ser... Lo estaba golpeando y sus amigos lo sujetaban! Podía ver el sufrimiento del chico, el también estaba llorando y le sangraba la nariz. Yo no me podía quedar parado igual que los estúpidos compañeros de la clase del chico, o como los profesores...
Me acerqué corriendo para que Taehyung parase de golpearlo. Solo lo golpeó 3 veces cuando yo me interpuse
Jk: DÉJALO!
Th: no te metas donde no te llaman
Jk: POR QUÉ LO GOLPEAS?!
Th: aléjate, no ves que lo estoy golpeando?
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanficTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...