(Cap 31)

2.4K 194 42
                                    

-Pov Jungkook-
Le había mandado a Taehyung un mensaje..

Conejito 🐰
Taehyung hoy estás libre? Me gustaría hablar con tigo

Taehyung 👽
Acerca de que?

Conejito 🐰
Sobre lo de ser novios...

Taehyung 👽
En ese caso estoy libre 🙃

"Tonto"

Conejito 🐰
Veamonos ahora

Taehyung 👽
Ok

Mi corazón dio un vuelco de la emoción. Por fin iba a aceptar a Taehyung! Y lo iba a hacer en persona!

¿Cómo habíamos llegado tan lejos? No lo sé...

Pero ahora, me dirigí a mi armario para vestirme. Y estuve todo el tiempo nervioso, estaba temblando y mis mejillas se calentaban en tan solo pensar que al fin seríamos pareja.

Todo el camino estuve intentando ocultar que estaba nervioso, sonrojado y en mi propio mundo volando.

Con Rosé y Jisoo...

-Pov de nadie-
Rosé y Jisoo se encontraban en un banco de la calle sentadas con peluches de osos en sus manos.

Rs: no me creo que nos haya rechazado


Js: lo se! Y encima que teníamos regalos para él!

Rs: seguro que fue por ese chico del que todos hablan

Js: Jungkook? Todos estan hablando de él (dijo envidiosa)

Rs: aparece en la portada de la página web y se le conoce como "El chico bueno y el chico malo"

Js: osea! Que tiene él que no tenemos nosotras?!

Rs: y por qué a Taehyung le gustan los chicos!? Somos mejores que ellos!

Js: dicen que seguramente son novios o serán novios. Ya que siempre están tan juntos...

Rs: a mi también me gustaría estar así de cerca con Taehyung!

Js: como lo ha conseguido?! Y que ha hecho para hacerlo?!

Rs: cierto! Si somos casi iguales! Somos guapas, flacas, amables, más bajas que él...

Js: tengo tantos celos!

Rs: lo se...

-Tras unos segundos de silencio, Jisoo miró hacia arriba con su cara decepcionada y vio a Jungkook al otro lado de la calle. Lo que hizo que se sorprendiera verlo emocionado y feliz.

Js: eh! Eh eh! (golpeó el brazo de su amiga) ese no es Jungkook??

-Rosé miró y asintió igual de  sorprendida

Rs: por qué va tan feliz? Y sonrojado?! Acaso va a ver a Taehyung?!

Js: vamos a preguntarle! (se levantó rápidamente al ver que Jungkook cruzaba la calle)

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora