-Pov Jungkook-
Desperté sin poder moverme y con un horrible dolor en mi espalda, pies, brazos y cabeza. En resumen, me dolía todo el cuerpo.Apenas podía abrir los ojos. Había una luz muy potente en el cuarto, y yo ni siquiera podía taparme la cara con mis manos.
Miré mis brazos para ver cual era la causa de mi dolor, y me encontré así:
Entonces fue cuando me di cuenta de que estaba en un hospital.
Estaba en un hospital!!!
Y no era el único que se encontraba en la habitación.. Así es, no estaba solo...
En la habitación estaba junto a mi camilla Taehyung.
"¿¡que hace el aquí?!"
Estaba dormido cabizbajo, casi a punto de dejar caer su cuerpo al suelo. Ya que el peso del cuerpo hacia que tuviese la cabeza baja y espalda doblada hacia adelante.
Llevaba la misma ropa de antes, cuando yo estaba huyendo.. La misma chaqueta oscura, la misma camisa... Tenía el pelo muy despeinado, lo que supuse que se había vuelto maniático o loco y puso sus manos en us cabello y empezó a despeinarlo y sujetar su cabello para no volverse más loco.
Por último, tenía las mejillas algo rojas y tenía marcas de lágrimas en ellas.Después me di cuenta de que teníamos las manos entrelazadas. La suya junto a la mía.
Traté recordar que era lo que había pasado, y así fue, empecé a recordarlo todo...
Es verdad! Me habían atropellado!!
-Pov Taehyung-
Flashback
Mientras yo le seguía, suponía que en algún momento Jungkook se daría cuenta de que tenía una carretera delante suya, y que estaba pasando un camión justo en ese momento. Pero no sucedió..Por culpa de que me estaba mirando, no sé dio cuenta, y yo le avisé tarde.
Cuando ya le había gritado, él dio la vuelta y el camión lo cubrió por completo. La luz le iluminó y yo escuché al camión frenar fuertemente.
Me daba miedo alzar la vista (ya que me había cubierto los ojos) tenía miedo con encontrarme una horrible imagen de sangre y a Jungkook en el suelo.
No quería mirar y llorar al verlo en el suelo.
Pero aún así, tuve que mirar, todo se había sumergido en un silencio y eso me daba mala señal.Vi a Jungkook en el suelo, con todo un charco de sangre junto a él, muchas heridas por todo su cuerpo, él tenía los ojos cerrados, y el camión parado.
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
Fiksi PenggemarTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...