Hola 7w7
Se que antes subía historias cada día, y se que ahora no subo todos los días :(
Siento mucho si eso os molesta, pero como saben, está el colegio/instituto... :'( y entonces estamos ahora para época de exámenes y además hay mucha tarea... Aún así, no dejaré de subir historias :) solo que subiré puede que una historia cada tres días, o puede que una cada semana. Se que os molesta porque os dejaré con la intriga xd pero además a veces me da pereza escribir :v y a veces me quedo sin ideas. Pero os explico...
Yo subo historias cuando llevo 3 adelantadas, osea, cuando subo por ejemplo el capitulo 3, significa que ya tengo listos el 4, 5 y 6. Y en este caso igual, solo que si subo ahora el siguiente, tardaré una semana en escribir el siguiente capítulo, y no me gusta haceros esperar tanto xd y pues si no tengo los tres adelantados, me agobio porque siento que tardaré una eternidad en hacer el siguiente o que me quede sin ideas (se que soy muy rara :v) y entonces eso, que subiré capítulos como cada tres días o uno cada semana, siento si os molesta... Pero seguiré subiendo capítulos 7w7, y algunos hard 7w7...
Bueno eso es todo :3 espero me perdonen y sigan leyendo mi historia <:3
Esperen al capitulo siguiente 7u7... Ah y por cierto, ya se lo que pasará en el siguiente capítulo, pero pasará una cosa mala (que os quedareis en shock :) pero no me maten ok? <:'v porque si me matan se quedan sin historia >:3 porque...
¡¡Alerta spoiler¡¡
Pasará una cosa "mala" entre Taehyung y Jungkook... Y no quiero que me maten :3 porque Taehyung golpeara a Jungkook (luego sabrán por qué...) y pues como os gusta el taekook, empezaréis a decir:
Tu: no!! Porque eres tan malo Taehyung!!
Tu amiga la army: yo pensaba que se querían!!
Desconocida que le gusta el taekook: pvto taehyung de mierda!! Como te atreves?? >:V
Tu: espera, Sofía es la creadora de esto!! Entonces, ella es la mala!! >:(
Y pos no quiero que me maten ok? Quedemos en paz :3 que después de todo lo malo, acabarán teniendo un final feliz ^u^
Eso era todo :) bye chiquis :3
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
Fiksi PenggemarTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...