(Cap 10)

3.9K 267 53
                                    

-Pov Jungkook-

Después de eso era muy tarde así que me fui a dormir.

Tuve un sueño muy raro...

Estaba durmiendo, y de repente aparezco en medio de la nada. Todo estaba negro y era oscuro... Me levanté y empecé a mirar a mi alrededor pero no había nada.
Se que suena estúpido pero empecé a caminar, no sé a donde, yo caminaba recto, pero al mismo tiempo sin que me diera cuenta podría estar caminando en círculos. Llevaba así mucho tiempo y ya me estaba por dormir en medio de la nada pero algo llamó mi atención... A lo lejos vi a alguien. No sé bien quien era pero estaba parado y de espaldas. Le grité:

Jk: hey!! Estoy aqui!! Puedes oírme?!

-No se si me escuchó o solo me ignoró pero no se dio la vuelta, seguía parado mirando a no se donde.

Luego decidí caminar hacia esa persona... Luego de unos metros me di cuenta que llevaba una especie de vata azul con rallas blancas con unos pantalones simples de tela de color rojos, y estaba descalzo.
Después me di cuenta de que tenía el pelo rubio claro y liso y bien peinado. Me pareció haberle visto alas negras pero no lo se del todo, no le habia prestado demasiada atención...

Jk: quién eres?! (dije al acercarme lo suficiente)

Le miré de nuevo y me di cuenta de que tenía una especie de herida rara en la espalda, como si le hubieran "arrancado" algo... Podría ser que le hubieran arrancado algo como alas pero era básicamente imposible, o al menos en la vida real... Luego le volví a hablar...

Jk: quién eres?

-Entonces la persona se dio la vuelta lentamente para mírame a los ojos y yo le vi la cara y definitivamente era Taehyung pero no me lo podía creer... Entonces le volví a preguntar

Jk: quien eres? Eres Taehyung?

Él solo hizo una sonrisa pequeña de lado y luego desapareció

Él solo hizo una sonrisa pequeña de lado y luego desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(qué zuculento 7w7)

-de verdad era Taehyung!?

Una pausa :v

Recuerdan la intro que pongo siempre? Pues en el final del video cuando a Taehyung le preguntan quién es (who are you?), el solo sonríe y no responde... Pues sería tipo así :v.

Ok, vuelta a la historia :v

"Que acaba de pasar?" me pregunté muy sorprendido. Entonces me di la vuelta para volver a caminar pero me puse a pensar de nuevo... "Adonde fue Taehyung?" "Desapareció, como?". Después miré al "cielo" (lo digo entre comillas porque allí no había cielo, estaba todo negro igual pero miré arriba) pero no había nada. Entonces levante la cabeza y me encontré de nuevo a Taehyung, pero esta vez en el suelo! Estaba sentado de rodillas con las manos en la cara y en posición como si estuviera sufriendo. Me acerqué con magia del sueño (:v) y vi que sus cicatrices en la espalda ya no estaban, pero la espalda estaba completamente desnuda. De repente de ella empezaron a salir puntas/pinchos negros como si fueran huesos, pero no lo eran, crecían rápido y yo al verlo me asusté y traumaticé un poco. Cada vez se hacían más grandes hasta que crecieron tanto que formaron unas alas. Esas alas tenían plujames negros como el fondo del sueño, y eran muy grandes, se notaban que eran fuertes...
Entonces me miró y me sonrió. Me paralice ya que esa sonrisa era muy macabra y esa mirada tan penetrante era muy profunda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen qué tenía el fondo negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen qué tenía el fondo negro)

Jk: e-eh, T-taehyung?

Él se levantó y me miró, se me quedó mirando por un tiempo y yo no sabía que hacer... Entonces me volvió a sonreír y esta vez se me acercó, aun sin hablar.




















-Me besó....

Simplemente se me acercó, me sonrio penetradamente, me cogió con su mano mi rostro y me besó. Volví a sentir sus cálidos y finos labios en los míos, y yo obviamente me sorprendí. No sabía cómo reaccionar, si seguirle el beso o apartarme... Al parecer el no se apartaba así que decidí seguirle el beso... Nada más empezarle a seguir el beso el me "agarró/abrazó" con sus gigantes alas negras. Eran muy cálidas y suaves, y tenía los plumajes muy grandes. Después de unos segundos él se separó y me soltó de sus alas... Me miró por dos segundos y luego me agarró bruscamente el rostro con sus grandes manos.

Th: no te ilusiones

Jk: q- (no me dejo terminar)

Th: solo estoy jugando con tigo

Me quedé paralizado ante esas palabras y no se que me pasó. "Q-QUE?!" le dije... Después solo sonrió y volvió a desaparecer, yo me quedé allí parado y vi como se fue alegando rápidamente. Ese beso fue raro y más raro fue lo que pasó antes y después de eso...

Después de unos segundos me di cuenta de que de mis mejillas empezaron a brotar lágrimas. "q-que me pasa??" "m-me está utilizando??"

Cai rendido al suelo y seguí llorando... Hasta que me desperté, ocurrió todo de golpe y además ya era por la mañana.

Me levanté de la cama y me puse a pensar "a que se refería?" "porqué tenía alas?" "m-me está utilizando de verdad?" "m-me ha besado..." Estaba muy confundido y la verdad agradezco haberme despertado porque sino, estaría atrapado en ese sueño, llorando en medio de la nada.

No me hiba a quedar todo el día pensando así que simplemente me levanté de la cama para vestirme e ir a la escuela. Todo tranquilo hasta que recordé que Taehyung estaba en mi casa...

Jk: Oh no! Es verdad que él está aquí! Se me hará muy raro verlo a la cara... (dije algo preocupado)

~Continuará~







Perdón si el capitulo quedó demasiado corto :/ pero tenía que terminar algo así, para dejaros con intriga ;) 7w7 >:3

Igualmente espero que os haya gustado el capitulo UwU 7u7. Bye!~

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora