(Cap 23)

3.3K 228 60
                                    

-Pov de nadie-

Estaba estupefacto y sentía que sus mejillas ardian. Se sentía incómodo pero a la vez bien...
Daba pequeños gémidos y Taehyung seguía y seguía, le gustaba escuchar a su Kookie...

Jungkook le decía que parase, que estaban en público, pero Taehyung solo seguía a más y más.

Así Jungkook se excitaria!

Jk: Taehyung p-para!

Th: y si no? (le sonrió)

-Pov Jungkook-

Quería que parase, si volvía a suceder aquello, al final estaría muy confuso.

Sentía su respiración en mi cuello, estaba tan caliente~
Poco a poco fue subiendo hasta mi rostro, que yo lo tenia elevado.

A continuación puse mis manos en sus hombros a la fuerza e intenté empujarlo.
Finalmente logré apartarlo de mi

Salí corriendo de allí y fui a los baños. Sin descontrol de mis ojos empezaron a salir lágrimas.

Jk: por qué eres tan cruel Kim Taehyung!? Por qué?!

Me sentía violado cuando estaba con él, me hacía sufrir y luego quería tocarme!

Me senté en una esquina del baño y me tape la cara con mis manos y rodillas.
¿Que más me hiba a hacer Taehyung?

¿¿En serio era gay?? Aún no me lo creía...

En verdad lo seguía amando, pero no quería volver a salir lastimado, y estar con él solo me lastima aún más.
¿Se supone que tenía que contarle esto a Jimin?

¿Que tengo que hacer ahora?

Después de estar allí unos tres minutos apareció la persona que tanto quería ver ahora y necesitaba.... Jimin.

Jm: Jungkook, estás aquí? (dijo entrando en el baño)

Yo alcé mi cabeza y me levanté y fui a abrazarlo, y el estaba sorprendido, pero claro que le explicaría lo que había pasado.

Jm: q-que ha pasado?

Jk: no te vayas Jimin, por favor (dije lleno de lágrimas)

Jm: te busqué por todas partes! Donde estabas? Y por qué estás llorando?

Jk: es que... (mire hacia otro lado sin saber si responder o no)

Jm: vale, vamos a otro lugar y ahora me lo cuentas ok?

-Yo asentí

El me cogió del brazo y mientras salíamos del baño yo me limpiaba mis lágrimas para que nadie me viera así.

Fuimos a la cafetería primero para que Lee viniera con nosotros también, y luego me llevó a la parte trasera del colegio, en una estrecha calle...

Jm: ahora venga, cuéntame

Ly: por qué me habéis llevado aquí? (dijo mirando confundida a los dos)

Jm: es que me encontré a Jungkook llorando en el baño, y ahora me va a decir por que

Ly: ah...

Jk: f-fui a preguntarle a Taehyung si era verdad que era g-gay...

Jm y Ly: y?

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora