(Cap 19)

3.3K 253 85
                                    

Al día siguiente en el instituto...

-Pov Jungkook-

Ese día fui junto a Jimin al bachiller. Resulta que vivíamos cerca! Ya no me aburriria o daría miedo ir solo al colegio, o volver. Ahora si que estaba asustado de ver a Taehyung, pero esta vez intentaría ignorarlo. Al llegar al instituto no vimos a Lee.

Jk: oye, tu ves a Lee?

Jm: mm... Nope

-Entonces cogí el teléfono y le mandé un mensaje. Después de unos minutos de silencio, le hablé a Jimin.

Jk: dice que no viene, se encuentra mal...

Jm: bueno, que suerte que no estaré solo (dijo sonriendo)

Jk: si jaja

Después de unos minutos sonó el timbre y yo entre a clase,mientras Jimin entró en otra. Iba a la misma clase que Lee...

En un momento entró Taehyung y me miró. Yo hice los mismo pero mantuve la misma expresión fría que cuando entre y lo vi, solo hice contacto visual con el, pero no le tomé importancia. Él se acercó a mi....

Th: hola Jungkookie~ (dijo sonriendo apoyándose en mi mesa)

-Yo no siquiera lo miré, lo ignore y seguí mirando a un lugar al azar.

Th: vamos, no te hagas el sordo... (dijo aún sonriendo)

Jk: que quieres (dije serio)

Th: oh, estás ofendido? (dijo fingiendo cara triste)

Jk: la verdad no, no sé si me ves la cara de ofendido (dije sin más, sin cambiar de expresión)

Th: bueno, entonces no me ignores.

Jk: oh, te ofende? (dije alzando una ceja)

Th: oye, te estás pasando de listillo eh? (se le borró la sonrisa)

Th: y no te metas donde no te llaman eh?

Jk: bueno, yo no te llamé y tu viniste sin más

Th: a mi no me hables así eh? (dijo algo serio)

-Él me siguió hablando "amenazándome" pero yo lo ignoraba. Mantenía mi expresión fría, y eso le empezó a molestar. Hasta un punto donde me cogió de la camisa e hizo que me levantará de la silla. Pero yo no me asuste, se que es raro, pero estaba muy seguro de mi mismo.

Th: por qué sigues tan tranquilo?
(dijo extrañado)

Jk: bueno, quizás porque tienes al profesor mirándote... (dije y alcé la mirada hacia donde estaba el profesor)

A continuación Taehyung miró al profesor algo asustado y luego me miró desafiante, luego se sentó en su sitio. Pero antes de eso me susurró en el oído

Th: no terminé con tigo...

-Lo dijo con su voz ronca, y con una pequeña sonrisa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero no por miedo, sino por lo sexy que era su sonrisa. Pero bueno, me hiba a ir olvidando de él, así que tampoco crean que lo decía enamorado ¿eh?

Durante casi toda la hora estuvo mirándome, pero no me percaté ni preste atención a eso.

Después de unas tres horas, salimos al recreo.

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora