Jk: (se separó del abrazo) pero, como supiste que fueron ellas las que me amenazaron? (miró extrañado)
-Jimin abrió los ojos como platos y se puso nervioso, a continuación se escondió detras de Suga.
Rezó por que Taehyung no le delatara.Th: am... Tengo mis métodos... Ya sabes, esconderme detrás de las sombras... Soy ágil y silencioso también. Y siempre consigo lo que quiero (sonrió poniendo escusas, pero todo lo que decía era cierto)
-Jimin agradeció a Taehyung desde la lejanía.
Sg: miren, no se vosotros. Pero nos podemos ir ya? Quiero irme a casa de una vez y dormir.
Rm: y yo me quiero ir con Jin
Jm: oye Suga, se te olvida que hoy tenía que ir a tu casa. Yo no pienso dormir o verte dormir
Sg: claro que si (le dio una mirada coqueta)
Jm: claro que no (no pilló las intenciones de Suga)
Sg: (lo agarró por la cintura y lo apegó a su cuerpo) no dormiremos, pero si estaremos en la cama (sonrió pervertidamente)
Ly: por favor no hablen de eso delante de todos
Kl: mejor nos vamos, no me quiero traumar
Ly: si
-Se despidieron antes de marcharse y luego se marcharon juntas en la misma dirección.
Sg: bueno, Jimin y yo también nos vamos. Tengo ganas de "dormir" con Jimin-shi (marcó las comillas con sus manos)
Suga, sonriente, apoyó su brazo en los hombros de Jimin, e igual de sonriente se marcharon juntos.
Justo entonces se acercó un chico alto, elegante, con pelo oscuro, y con la cara, literalmente, perfecta. Jungkook lo recuerda, lo vio en la discoteca la última vez, y esa era su forma de describirlo.
J: hola, un gusto conocerlos. Soy Kim SeokJin, me pueden llamar Jin (sonrió y estrechó su mano con Jungkook y Taehyung)
"Y encima buenos modales" pensó Jungkook, sorprendido
Th: Jin, te advierto ahora. Podías haber elegido a otro hombre. Namjoon es muy pervertido
Rm: oye!
Th: en serio! Es muy sucio y pervertido.. Y a veces muy bruto. Ah, y cuidado.. Es muy duro y literalmente te rompería el culo
Rm: oye!
J: de lo último ya me di cuenta (miró a Nam con cara sarcastica)
J: pero me gustan los hombres altos y fuertes
Rm: y a mi unos que sean perfectos. Y lo tengo justo delante mía
Jk: ustedes van juntos a casa?
Rm: si, lo llevo en coche.
J: (miró su reloj, y preocupado alzó la voz) Nam me tengo que ir ya! Mis clases de canto comenzarán ya!
Rm: (sacó su móvil y miró la hora) cierto! Lo siento chicos me tengo que ir ya!
Jk: esta bien (? Adiós Jin! Un gusto! (sonrió)
-Los dos salieron corriendo de donde estaban parados hace un momento. Así, dejando a Taehyung y Jungkook solos
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanficTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...