-Pov de nadie-
Mj: ah si? Se supone que estas hospitalizado y estas mejor que nunca?? (aunque Jungkook no lo notara, la madre sonreía)
Jk: verás... Han pasado muchas cosas...
Mj: dime hijo mío... Como quieres que te deje dos meses si nada más pasar una semana y media ya estás en el hospital?
Jk: e-eh... Jeje...
Mj: qué te ha pasado?
Jk: me atropellaron (dije sin más)
Mj: ¿¡QUE TE QUE?! TE TENGO VARIAS PREGUNTAS HIJO, Y MÁS VALE QUE ME LAS RESPONDAS TODAS.
Mj: primero: COMO CARAJOS TE HAN ATROPELLADO??
Jk: pues... No me di cuenta de que un camión estaba pasando delante mío. Y me di cuenta demasiado tarde... (no le iba mencionar a Tae)
Mj: aja... (asintió desconfiada) segunda: que hacia Taehyung con tu móvil??
Jk: te aviso?!
Mj: si
Jk: pues... Él fue quien me acompañó al hospital y se quedó aquí durante más de siete horas
Mj: aja... (asintió ahora más sorprendida)
Mj: tercera: por qué fue él? Como lo supo? Por qué no otra persona?
Jk: porque... Estaba pasando al lado y me vio (?
Mj: aja...
¿Necesitas que vaya a verte?Jk: no mama, no puedes cancelar tus reuniones y entrevistas... Es la única oportunidad en la que puedes conseguir un buen trabajo con buena paga.
Mj: siempre piensas en los demás Jungkook (dice amablemente)
Mj: ya te vinieron a visitar tus amigos?
Jk: si. Vino Lee y Jimin, pero se tuvieron que ir debido a mi descanso
Mj: ah ok
Mj: y Taehyung... Que tal vais los dos?
Jk: (empieza a toser nerviosamente) e-él? Y-yo?
Mj: claro. Me dijiste que le querías no? Quería preguntarte si vais mejor
Jk: o-oh.. S-si...
Mj: ya se besaron?
Jk: mama!! (en su mente: como lo supo?)
-La contraria solo procedió a reír.
-Pov Jungkook-
Justamente alguien entró en la habitación y le agradecía mucho al que interrumpió la escasa conversación que estaba empezando a ser incómoda debido al tema de Taehyung..Jk: mama alguien ha venido a verme ahora no puedo hablar adiós! (dije rápidamente y colgué igual, interrumpiendo lo que sea que quería decir mi madre)
Jm: Jungkook ya terminó tu terapia? (se asomó por el marco)
Jk: si! Podéis pasar!
-Tras decir eso entraron.
Ly: exijo que continues con tu historia con Taehyung. (fue lo primero que dijo nada más entrar)
Jk: hola a ti también Lee (dije burlon)
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanficTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...