(Cap 24)

3.1K 218 53
                                    

-Pov Jungkook-
No sabía como reaccionar, por una parte lo amaba... Pero no quería salir lastimado de nuevo.

Aparté a Taehyung de mi. Estaba triste, es verdad, pero Taehyung me hacia la vida imposible. Primero me hacía bullying, luego teníamos sexo, y luego me amaba...

Jk: T-taehyung... N-no!

Él me miró sin mostrar ninguna expresión, lo que hizo que me ponga más nervioso.

Jk: n-no... Quiero... E-esto...

Th: no quieres el que?

Jk: no quiero estar contigo... (dije cabizbajo) tienes novio

Th: no tiene por qué enterarse... Además de que no es amor y lo sabes

Jk: Tae yo te amaba, pero me confundes, y me hieres! No quiero sufrir

Th: ya te dije, déjate ser mío y no haré nada malo que tú no quieras (me volvió a decir, y esta vez parecía una amenaza)

Jk: no voy a ser tuyo (dije serio)

Th: ow, te gusta alguien más no?

Jk: n-no...

Th: quién es?

Jk: no quiero a nadie!

Th: conejito... Te estoy dejando ser mío... Si no lo eres, te estoy diciendo que sufrirás las consecuencias. Sabes a que me refiero no?

Jk: no me dejaré usar fácilmente (me defendí)

Th: si no eres mío, no puedes ser de nadie (ya parecía estar enfadado o harto, me lo dijo con los dientes medio apretados. Se acercó a mi)

Jk: no! Tu no dirijes mi vida amorosa! Y me puedo enamorar de quien quiero! (lo aparté, pero en el intento me cogió de la mano)

Th: estas complicando las cosas conejito (me sonrió no se con que intención, maliciosamente, inocentemente, traviesamente...)

Th: te daré una última oportunidad... Te estoy dando la oportunidad de que yo me entregue a ti... Si no aceptas, te haré cosas que puede que ni te imagines

-Yo estaba nervioso y tenía miedo, no sabía que cosas me podía hacer, ¿Y si me humillaba?
¿Y si me hacía cosas peores de lo que me podía imaginar?

Era Taehyung... Sabía de lo que hablaba, y sabía que era capaz de hacerme cosas.

Jk: n-no- (no me dejó terminar)

Th: bien... Tu lo has querido... Mañana no vayas al colegio, vendrás aquí y verás lo que haremos (dijo serio, pero calmado)

Jk: no puedes obligarme a faltar!

Taehyung me cogió del brazo y lo apretó contra la pared

Th: no es una pregunta es una orden (dijo con la voz ronca) o acaso quieres que sea aún peor?

-Yo tragué saliva

Th: (me soltó del brazo) a las 9 te quiero aquí

Jk: p-pero... Y si tu novio-? (me volvió a interrumpir)

Th: él no tiene que ver nada entre tu y yo entendido?? Prueba decirle algo y verás.

Th: ahora harás lo que yo te diga y obedecerás entendido?
Mañana irás a mi casa

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora