-Pov Jungkook-
Vi que Taehyung se estaba despertando y yo no tenía ropa alguna! Que debía hacer!? Rápidamente intenté levantarme de la cama sin hacer ruido para intentar buscar mi ropa. Pero era demasiado tarde... Él ya se había despertado
Th: (bostezó) que ha pasado?
-No sabía si responder o no, se había levantado de la cama mirando la habitación y tarde o temprano me vería.
Th: JUNGKOOK?!!! (ya se dio cuenta de que estaba allí)
Jk: mira yo estoy igual de sorprendido que tu pero girate! (intenté "calmarlo" pero yo mismo me altere porque yo seguía desnudo)
Th: no me digas que...
Jk: (me sonroje más que un tomate y luego me giré con una mano en la cara, no quería hablar de eso. Y estaba seguro de que ya se sabía la respuesta)
-Él sonrió traviesamente y eso hizo que me ponga aún más nervioso.
Jk: por qué te ríes? Girate ya!
Th: por qué? Me gusta la vista
Jk: q-que??
-A continuación Taehyung se levantó de la cama e hizo lo mismo que yo: buscar su ropa. Yo estaba mirándolo aún parado sin ropa, y él encontró su ropa con facilidad y se la puso sin preocupación alguna.
Después de vestirse por completo se acerco a mi, y yo seguía mirándole bastante sorprendido.
Th: no te enteras verdad? (dijo sonriendome)
Jk: n-no?
Th: (me miró de lado y luego me tocó el pelo, como si estuviera acariciandome) sabes, no te lo diré, esperaré a que el rumor llegue a tus oídos...
-Yo me quedé muy confuso, después de eso hiba a marcharse... Pero para mí sorpresa me dio un beso en los labios. Quiero decir, fue como un pico... Simplemente me agarró del pecho y me dio un beso corto. Luego me sonrió y salió de la habitación.
Yo me quedé hiper megaconfudido. Me acababa de dar un beso por toda la cara!! Si era así como tenía pensado olvidarle, por mal camino hiba y tardaría mucho.
Me vestí rápido con la ropa que tenía en la mano y salí detrás de él, seguía con la cara de sorprendido.
Jk: tenemos que ir a bachiller! (me acerqué a él)
Th: y? (dijo sin siquiera mirarme)
Jk: pues que tenemos que ir (dije mirándole)
Th: yo puedo llegar tarde si quiero
Jk: y p-por qué m-me besaste??
Th: Bueno, ya lo hemos hecho dos veces, no te sorprendas.
Jk: p-pero- (fui interrumpido)
-Taehyung se paró y me cogió del cuello pero no bruscamente, y me pegó hacia la pared.
Th: esto no se lo contarás a nadie (dijo en tono amenazante)
Jk: o-ok (dije algo asustado)
Me soltó y siguió caminando hasta salir del lugar.
Seguimos caminando hacia el colegio, o al menos yo caminaba hacia allí, luego él se fue a no se donde. Pero me di cuenta de que me faltaba la mochila y lo demás... Aunque llegábamos tarde, necesitaba las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanficTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...