(Cap 20)

3.5K 230 100
                                    

-Pov Jungkook-

Estaba muy sorprendido, Taehyung estaba raro... Y Jimin también estaba sorprendido, ¿Que le pasaba a Taehyung?

Jk: en fin, hoy vamos al parque?

Jm: si!

Jk: te parece bien a las 5?

Jm: claro (dijo sonriendo)

*Suena el timbre*

Jk: está bien, nos vemos allí! (dije despidiéndome con la mano)

-El día pasó normal, como siempre, una clase aburrida pero prestando atención, Taehyung mirándome, como es de costumbre.... Nada especial... O al menos eso fue hasta ahora.

Justo cuando sonó el timbre para cambio de clase a la última, me levanté para coger mis libros. Pero cuando volví y me senté encontré una notita encima de mi mesa. Al principio no me di cuenta pero al mirar mi mesa vi ese papelito que destacaba por su blanco claro entre la mesa color café.

El papelito no era muy grande, cogí y lo abrí. No sabía de quien era, la letra no era tan ordenada como la mía y lo escribió en pequeño.

Hola Jungkook~ :)

Se que no sabes quien soy, pero quiero que después de clases me esperes al lado de las taquillas. Me verás esperándote al lado de una, pero cuando me veas... No te asustes ;)

-Que? A que se refería con "no te asustes?". Estaba extrañado por la notita. Miré a toda mi clase intentando analizar de quien era... Fue en vano. Ni siquiera Taehyung parecía sospechoso. Los demás correteaban por la clase como auténticos niños y otros no se que hacían con su vida. Parecían tan inmaduros que no se podría saber de qué estúpido de la clase podría ser...

No me dio tiempo a pensar ya que el profesor ya había entrado en la clase.

Después de clases...

Cuando sonó el timbre empecé a recoger. Entonces recordé la notita y mi corazón empezó a latir a mil. De repente me puse nervioso, quien podría ser? Además de que ya quedaba solo en la clase, era el último que recogía. Todos recogían con rapidez pero yo no. La luz del atardecer en mis ojos me relajaba bastante.

Después de recoger suspiré para que yo al salir que nadie me diera un susto (:'v). Salí y me puse a esperar al lado de las taquillas igual que decía el papel. El individuo no tardó en aparecer. Entre la oscuridad y luz que daban las ventanas y luces apagadas salió ni más ni menos que.....

Taehyung ¬~¬

Jk: debí suponérmelo... (dije después de suspirar)

Th: no lo parecía verdad? (dijo en una sonrisa)

Jk: que quieres (dije serio)

Th: va a ser difícil hacer esto...

Jk: ???

Th: a ver, em..... Es que.... Yo...... Bueno.....

Jk: mira, si me vas a insultar o algo dimelo ya para no perder el tiempo.

Th: no te vayas por favor!

Th: a ver.... Se que.... Em......

Jk: (alcé una ceja esperando a que dijera algo)

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora