(Cap 27)

3.2K 228 90
                                    

-Pov Taehyung-
¿Jungkook de verdad se me estaba confesando? Quizás yo estaba soñando o quizás el camión también me había atropellado a mi y yo estaba desmayado.

Jk: si, es verdad, te amo Taehyung. Y por mucho daño que me hagas, sigo queriéndote. Y no sé por qué! (decía mientras lloraba)

Jk: no te quito de mi cabeza. Pero es que me gusta de todo de ti; tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tus labios, tu pelo, tu cuerpo... Todo me vuelve loco. Y es por eso que me corto ¿vale? Porque tu solo me herías y yo no podía dejar de quererte! Porque me odio a mi mismo por eso! Por ser tan tonto! Porque tu no me amas y yo solo puedo sufrir! (luego añadió) ahora me harás sufrir aún más.

Th: y-yo te he hecho eso? Y-yo hice que te cortaras?

-No me lo podía creer, yo había hecho todo eso? Ahora me sentía aún peor. ¿Me perdonaría? Ahora creo que no.

-Pov Jungkook-
Me había confesado. No sé por qué lo hice pero se que estaré muerto. Mejor me voy preparando el funeral y el ataúd :D

Th: n-no tenía ni idea. Por favor kook, perdóname

Jk: ¿perdonarte?

Th: si. Por favor (supliqué)

Jk: me hiriste ¿lo sabes?

Th: lo se... Pero cuando me disculpé y te pedí que seas mío-

Jk: (interrumpió) pediste? Ni siquiera me quieres. Me obligaste. Y además solo querías que fuese tu esclavo sexual.

Th: quién dijo eso?

Jk: tu (? Ni siquiera me amas

Th: ¿quien ha dicho que no te amo?

Jk: tu? Dijiste que nunca estarías con migo, con un niñito como yo

Th: vale vale. Puedes ignorar mi pasado yo por favor? Olvídalo por favor.

Th: y-yo también te amo Kook. Y lo digo en serio. Quiero que seas mío y solo mío.

Jk: ¿¡q-que?! (abrí los ojos como platos y dejé de derramar lágrimas) s-sabes que eso hará que me corte más en los brazos?
No me hagas sufrir más por favor

Th: hablo en serio. Solo que te amenacé porque pensaba que de verdad no me querías. Y como yo de verdad te quería pues te amenacé. Soy así, me crié así, hiero a todo el mundo, nací con esa maldición. (dijo cabizbajo)

Th: pero ya no te quiero hacer sufrir, de verdad. (me miró)

Jk: h-hablas en serio?

Th: si quieres te lo demuestro (sonrió ladinamente)

-Taehyung se fue acercando poco a poco a mi rostro.
Dios no me creía esto, ¿de verdad me amaba? O solo me estaba engañando de nuevo?

Sin soltar mis manos, fue cerrando sus ojos lentamente, yo hice lo mismo.

Cuando menos me lo esperaba, me besó en los labios.

Pero esta vez fue diferente, el beso era más cálido, suave y lento. Como en las películas románticas en las que se dan su primer beso.
Me había besado. ME HABÍA BESADO.

Era tan diferente a los demás besos... Los otros eran más salvajes, traviesos, apasionados y pervertidos.
Este en cambio era tan cálido, que yo al principio no sabía si debía corresponder... Pero al final lo hice.

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora