(Cap 36)

2.6K 176 19
                                    

-Pov Jungkook-
Desperté en una habitación que ni siquiera era mía, me dolían los glúteos y me di cuenta de que estaba desnudo. Luego me acorde que era la casa de Taehyung. Y que hace no mucho habíamos tenido sexo.

Me giré para ver si Taehyung seguía dormido a mi lado, pero no estaba. Así que me levanté en busca de mi ropa.
Al encontrarla, vi que estaba algo sucia. Sabía que sería un problema, porque no tenía más ropa y no sabría con qué volver. No me la podía poner de nuevo..

Tire la ropa de nuevo al suelo y en eso noté, como en una sillita al lado, había ropa totalmente limpia.

La de Taehyung no podía ser ya que, ni él portaba esa camisa antes, ni era mía, y si fuese de Taehyung, se la hubiera puesto en lugar de dejarla ahí. Cómodamente posada sobre la sillita.

Arquee una ceja, pero vi una nota al lado de la blusa.
Decia:

Hola conejito, espero que ya hayas despertado..

Como imagino, habrás buscado ropa, y la tuya esta sucia..
Así que busque entre mi ropa si había algo de tu talla. Esta blusa es un poco grande pero es la más pequeña que encontré.

Espero que estés cómodo.

Por cierto, si me buscas, estaré seguramente en la cocina..

Taehyung

"Que detallado" pensé sonriente

Puse el papel donde estaba y cogí la blusa. Era un color blanquecino mezclado con un azul cielo.
Me la puse y me miré en un espejo que había cerca.

Jk: esto me queda muy grande (me dije a mi mismo)

-Luego puse unas poses más seductoras para ver si me quedaba mejor. Y la verdad es que así resaltaban un poco mis glúteos.

Después de mirarme un rato, noté al pie del marco del espejo unas prendas rotas. No sabía si eran exactamente de Taehyung.. Pero estaban rotas, malolientes... Etc

También había un trozo de espejo en el suelo. Pero no habían rastros de sangre ni nada. Sin embargo, ¿que hacía allí?

También vi botellas de vino. Y otras dos de alcohol. Algunas estaban rotas, otras simplemente vacías.

Me extrañaba mucho ver aquello. Pues no sabía que Taehyung tomaba en cuanto estaba estresado o depresivo.

Cogí una al azar y la miré. Como si mis ojos fueran un escaneador, las mire entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño.

Una de ellas, justamente el que tenía en mi mano, si tenía rastros de sangre. La botella estaba partida y era afilada.
Como si la hubieran lanzado contra algo... O... Alguien

No quise meterme y sacar más teorías locas de mi cabeza así que bajé las escaleras, fingiendo que no había pasado nada.

Y allí estaba Tae, en la cocina cocinando. No tenía camisa puesta, así, se veía desnudo de cintura para arriba.
Pero portaba un pantalón negro, se notaba que recién se lo había puesto. El pantalón era de tela, esta vez no era de cuero.. Pero aun así, se veía tan jodidamente bien en él..

Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora