-Pov Jungkook-
Hola, soy Jeon Jungkook, no creo que tenga que presentarme mucho ya que vosotras me conocéis jeje. Ya que son ARMY's sabrán casi todo de mi... Y si, dije casi todo porque no saben lo que en realidad va a pasar en esta historia...
En fin, yo estaba durmiendo, pero no tranquilamente, ya que tuve una pesadilla...
Soñe que llegaba a clases de bachillerato y allí unos chicos me golpeaban y me molestaban cada día... Justo como en mi antigua escuela. Allí me hacían bullying por ser "nerd". ¿Tan malo es estudiar y sacar buenas notas?
Eso marcó mucho mi infancia... A pesar de que me hacían bullying, habían un montón de chicas que gustaban de mi. Y era raro, ya que era nerd y algo tímido... La verdad no me interese en ninguna de las chicas, solo me interesaba una, que era mi mejor amiga. Ella no era como las demás...Recuerdo aquel día, lo recuerdo a la perfección...
Ese día, como los demás, mis bullys me golpearon y al terminar, me senté en una esquina aislada del patio, tenía mucho miedo, y estaba llorando. Cuando me doy cuenta que una chica se me acerca.
Al verla pensaba que hiba a ser otra que me molestaria, por lo tanto me tape la cara y me hice bola. Ella puso una cara extraña y se rio un poco... Luego se me acerco y me quito las manos de la cara. La mire a los ojos asustado y ella estaba sonriendo. Me levantó y me dijo: "ven, te llevo a la enfermería"
Despues de eso nos hicimos amigos y cada día me ayudaba con mis bullys. Me empezó a gustar... Me hiba a declarar pero como saben, me cambié de escuela... La verdad sigo muy triste, por eso no quiero comenzar hoy las clases de bachiller...Bueno, ya que conocen mi historia, ahora sí, podemos comenzar el dia
Despues de despertarme con el despertador... Ay dios! Gracias por despertarme! De verdad muchas gracias! Me salvaste de los bullys...
Me levante, me vestí, me lave, me puse algo de maquillaje y fui directo a la cocina, donde estaba mi madre... No estaba del todo feliz, igual que yo...
Mj: hola jungkookie~ (dijo con una sonrisa nerviosa, falsa y algo preocupada)
Jk: hola mamá
Mj: ven, sientate a desayunar...
-me senté en la silla junto a ella y empecé a desayunar. Di unos bocados sabiendo que mi madre me estaba mirando con una cara algo preocupada. Al dar el cuarto bocado ella rompió el incómodo silencio y habló.
Mj: jungkookie, se que... Es difícil, para ti y para mí.
Jk: ...
Mj: pero de verdad quiero que tengas mucho cuidado... No quiero que te lastimen otra vez
Jk: lo se mama... (dije cabizbajo)
Mj: y quiero que sepas que te quiero mucho y que lo hice por tu propio bien.
Jk: lo se...
Mj: (suspiró) jungkook...
Jk: qué pasa
Mj: se que estás triste por ella...
Jk: era mi única amiga...
Mj: a mi también me caía muy bien... Lo sabes... Pero ella era una y ellos eran 7
Jk: ...
Mj: solo quiero que después de clases cuando llegues a casa, me digas si hay alguien que te molesta o ves que te mira demasiado.
Jk: ya lo sé, porque si me mira demasiado, es porque me va a hacer algo... Ya lo sé mama. Es a lo que estoy acostumbrado.
Mj: te quiero hijo
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
Fiksi PenggemarTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...