Al día siguiente...
-Pov Taehyung-
Fui a bachiller con al esperanza de que Jungkook solo estuviese molesto por algo y ahora todo estuviese arreglado.
Quizás era verdad que tuvo un mal día y se desahogó conmigo..Pero ahora que lo pensaba, se suponía que para ese entonces quería hablar con migo sobre lo de ser novios... Entonces, me había rechazado? Eso había sido un no? Esa fue su forma de decírmelo? Diciéndome que me aleje de él y no le vuelva a hablar jamás?
Debía de ser una broma.
Cuando llegue al bachiller con RM y Suga vi a lo lejos a Jungkook, Jimin, Lee y Soo.
Obviamente al ver a Jungkook se me apagó la mirada, el estaba normal, sonriendo! Como si no hubiera pasado nada! Acaso no me quería!? Que había hecho mal ahora?! Había tratado de llamar su atención y fui más amable con el!! Ahora que había pasado!!
¿¡Así no se daba cuenta de que me dolía el corazón?!Intenté acercarme a él para hablar con él y preguntarle que había pasado.
Si estaba bien, si alguien le había amenazado, si fue una broma...Pero nada más acercarme y tocarle el hombro él me miró asustado y se alejó de allí.
Jimin miró confundido al igual que Lee y Soo.
Los miré ahora yo, apenado, expresando con mi mirada que yo estaba mal y si había hecho algo malo.
Me esperaba en respuesta de ellos una mirada enfadada o molesta, diciendo que yo sí había hecho algo malo, pero en lugar de eso recibí una confusa y extrañada.Jimin y Lee se me quedaron mirando extrañados, luego miraron a Jungkook, quien vino al darse cuenta de que Jimin y Lee no le seguían.
Les tomó de la mano justo antes de que yo pudiera decir algo y se los llevó. Sin siquiera darme una mirada..
Soo fue la única que se quedó
Kl: (miró a los que se alejaban lentamente debido a Jungkook y luego me miró a mi. Acto seguido se acercó a mi) pasa algo? Esta enfadado contigo o algo? Y Jimin y Lee?
Th: no lo sé (dije apenado)
Rm: eso debió doler (pasó de estar detrás mía a estar al lado mío)
Sg: por qué te ignoró?
Th: no lo se! (dije frustrado) y me duele! Me duele! (se me humedecieron los ojos)
Sg: vale vale, no llores. Habla con él después del recreo
-Y justo después de eso Jungkook se volvió a acercar, esta vez para llevarse a Soo y alejarla de mi. ¡En serio! ¿¡QUE HABÍA HECHO YO?!
Soo se mostró sorprendida al Jungkook jalarla del brazo y llevarla inmediatamente sin decir nada.
-Pov Jungkook-
Que? Creéis que no me duele? Me duele como el mismísimo infierno.
Pero, que podía hacer? No quería volver a salir herido.¿¡Por qué cada santa cosa que hago tengo que salir lastimado por un lado u otro?!
Soo me detuvo y detuvo mi caminar
Kl: oye que pasa? Por qué te comportas así con Taehyung? Acaso te hizo algo?
Jk: no, no me hizo nada, ese es el problema (comencé a sollozar)
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanfictionTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...