(Taehyung tuvo el mismo sueño pero añadiré la última parte 7w7)
-Pov Taehyung-
Estaba haciéndole chupetones a Jungkook... Ok, todo está normal.... Que va, una mierda! Nada está normal! Como se me ocurre hacerle eso al nerd! Aunque tiene su lado positivo, está bastante sexy y sentía su tableta marcada en mi abdomen. Joder, para ser un nerd, no está mal eh?
Eso era lo que pensaba mientras le hacía chupetones al conejo, o más bien conejito jeje, ya que así lo llamé antes.El gemia tipo "para Taehyung" pero yo no paraba, no se porque, a mi no me miren, así era el sueño... :/
Sus gemidos eran tan dulces que era imposible parar, yo seguía haciéndole chupetones incluso le mordí el cuello! Si es que ni yo mismo me controlo.
Luego decidí dejarle las manos libres y yo lo agarré de la cintura, haciendo que nuestros cuerpos choquen del todo, y dios... Podía sentirlo todo al mismo tiempo... A ese cualquier chica se lo empotraba, igual que a mi jaja.En fin, le acorrale contra la pared mientras el gemia y yo le marcaba el cuello.... Hasta que me cansé y directamente le besé en los labios, eran tan cálidos y suaves como los de un conejo...
Al parecer no me equivoque de nombre...Lo más raro fue que el me siguió el beso, y yo, yo, pues bueno, le seguía besando "apasionadamente" hasta que suena la alarma...
Th: oh mierda!
*apaga la alarma*
Th: cuando no quiero me despiertas y cuando quiero no me despiertas? (dije enfadado)
Th: joder, se sentía tan bien... (dije después de soltar un leve suspiro)
-Despues de eso me toqué los labios, estaban tan suaves como los de él, era imposible olvidar esa imagen!
La cosa es.... Como le vería ahora la cara??
Eso no me preocupo demasiado ya que soy su bully, y puedo hacer lo que quiero con el.
En fin, me levante de la cama, fui hacia el armario y cogí mi ropa. La ropa "elegante" que cogía siempre (pero no el mismo traje >:v)
Despues de vestirme me mire al espejo...
Th: por dios, pero que sexy soy... (dije sonriendo)
Luego de eso salí de mi habitación... Abajo estaba mi madre, estaba "cansada" y le "dolía la cabeza".
Mt: H-hola Tae...
Th: déjame! (la ignore y salí por la puerta)
(en capítulos más avanzados sabréis que es lo que pasó.... 7w7)
-Pov Jungkook-
Despues de quedarme media hora llorando me levanté de la cama para ir a lavarme la cara, no podia ir con esa cara tan roja y con los ojos rojos al insti!
Me lavé la cara y luego de eso fui a vestirme... Me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
FanficTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...