-
Pov Jungkook-
Me levanté por la mañana, me miré en el espejo y tenía los ojos todo rojos. Así que me lavé la cara y después de vestirme fui al cuarto de Taehyung para ver si estaba despierto o dormido. No estaba en el cuarto así que supuse que estaba en el baño o el salón... Pero fui y tampoco estaba allí. No lo encontraba por la casa así que me di cuenta de que ya habría salido, pero tan pronto? No querría verme :(...
Después desayuné, me peine, cogí dinero y mis llaves y salí de casa.
En bachiller...
Llegué y allí estaba Lee. Solo que esta vez estaba entre la multitud de gente que rodeaba una pared. ¿Tan interesante es una pared? Entonces decidí acercarme a la multitud de gente y de allí salió el conserje...
Jk: Lee!
Ly: oh! Hola Jungkook! (dijo y después intentó meterse dentro de la multitud de gente)
Jk: que esta pasando aqui?
Ly: no lo sabes? (dijo sorprendida y extrañada)
Jk: no (?
Ly: han puesto el cartel de las clases optativas.
Jk: ah... Y por qué hay tanta gente para mirar solo un cartel?
Ly: porque queremos saber qué clases hay para apuntarnos a ellas... Y además hay teatro! A quien le haya tocado teatro, tiene mucha suerte...
Jk: porque?
Ly: porque dicen que harán Romeo y Julieta :)
Jk: o que guay! (dije contento para después intentar mirar el cartel)
Ly: y además nunca pudimos permitirnos tener clases optativas. Así que esto es nuevo para nosotros
Jk: ya quiero saber que clase me tocó (dije ansioso)
-Después de que la gente porfin se alejara de la pared, Lee y yo pudimos ver nuestra clase. Entonces empecé a buscar mi nombre y... ¡Yo estaba en teatro!
Jk: estoy en teatro!
Ly: en serio?? Y quién será tu Julieta?? (dijo pervertidamente)
Jk: callate! (dije sonrojado)
Ly: a mi me tocó tecnologia. La verdad estoy contenta, así trabajaré más con el ordenador
(dijo sonriendo)Ly: y lo mejor de todo es que ahora toca ir a las clases optativas!
Jk: en serio?
Ly: si, no lo pone en tu horario?
Jk: (saqué de mi mochila la agenda y miré el horario) es verdad! Como antes no tenía no esas clases, pensaba que no era para nada
Ly: bueno, nos vemos! Que tardaré en llegar hasta mi clase de tecnología jaja
Jk: adiós! (me despedí de ella)
"Bueno, ahora vamos a buscar la sala de actos..." me dije a mi mismo.
Después de unos 10 mnt llegué a la sala de teatro y me senté en una silla junto a los demás desconocidos que estaban esperando.
Después de estar allí unos minutos me di cuenta de que en frente mía estaba Taehyung! Él estaba mirando el móvil mientras estaba sentado en el escenario, y tenía todo el escenario para él solo, ya que todo el mundo le temía.
ESTÁS LEYENDO
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo"
Fiksi PenggemarTodo comienza con que jungkook se cambia de escuela. Y adivinen, si, cae en la misma clase que taehyung, el chico "malo" "frío" "despiadado" y "bully" de toda la escuela. Jungkook es el típico nerd pero logra captar la atención de taehyung. Tae nunc...