(Cap 14)

3.4K 238 98
                                    

-Pov Jungkook-

Me estaba besando con el chico popular y frío de la escuela! Me estaba besando con Taehyung!
Ok, ok... Tengo que calmarme, para contaros la historia, porque sino, no sabreis lo que sentía yo y lo que pasó después... Ok, sigamos...

Sentí sus labios en los míos y eran tan cálidos y suaves como en el sueño. Los sueños nunca mienten ;)
No se lo que estaba pensando él en ese momento pero yo estaba feliz y se sentía muy bien... Y yo como tonto le seguí el beso, incluso le cogí del cuello para que se "acercará más" (? Fue un beso como decir... Apasionado y bonito para mi vista, obviamente, ya que yo lo quería. La verdad es que en ese momento casi todo el odio y corazón roto desapareció, simplemente... Me encantó.

-Pov Taehyung- (7w7)

Me estaba besando con Jungkook! Con el chico nerd! Que para mi de hecho es el chico más sexy y guapo que vi en mi vida. Tenía los mismos labios que en el sueño, suaves y como de conejo... En mi opinión besaba muy bien, hasta un punto en el que me gustó ese beso. Después de estar así unos segundos él me cogió del cuello haciendo que yo me acerca más el?? Yo me sorprendí, pero que hacía este?! Para mi era raro estar así y creo que para él también. Luego me di cuenta de que me estaba gustando y él empezó a besarme apasionadamente, acaso le gusto?? No le hiba a ignorar ese beso y perder una oportunidad así, así que yo le seguí el juego y le seguí besando. Cerré los ojos y allí estábamos besándonos, toda la gente estaba mirando con atención pero la verdad no me importaba. Él era bastante guapo y sexy y ese beso fue lo mejor que me pasó. Luego le agarré yo por la cintura mientras el me agarraba por el cuello. No nos separábamos en ningún momento, nos seguiamos besando y creo que nos gustabamos el uno al otro.

-Pov Jungkook-

Después de un minuto la maestra habló:

Prfa: bien, ya habéis terminado, buena interpretación. (dijo levantándose de la silla)

A pesar de que la maestra habló nosotros no nos se parábamos de nuestros labios... No me quería separar ya que se sentía muy bien..

Prfa: em... Chicos, la clase ya terminó

-Nosotros no le hacíamos caso y nos seguíamos besando... Incluso Taehyung empezó a besarme con lengua! Es verdad que era raro, pero no me di cuenta hasta que vi que él se besaba apasionadamente. Yo hice lo mismo y le estaba besando con la lengua (7w7)

*Suena la alarma*

Hasta que no sonó la alarma no nos separamos. Aunque también nos separamos por la falta de respiración. Al separarnos abrí los ojos lentamente y le miré a la cara. No podía sentir más vergüenza en toda mi vida. El me miró sorprendido al igual que yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taekook/Vkook "el chico bueno y el chico malo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora