Pov Calle
Escuche la alarma de mi teléfono sonando, eran las 06:05 am, extendí mi mano para apagarla pero no sentí nada más que almohadas, abrí mis ojos y entonces fui consciente que no estaba en mi casa, sino que estaba en una habitación de hotel , alcance mi teléfono, apague el extenuante sonido y en el silencio que reinaba , escuche una voz femenina que reconocía bastante bien , me incorpore en la cama y mis ojos recorrieron la habitación buscándola, su cama estaba hecha y ella caminaba de un lado al otro en el balcón hablando por su celular, llevaba puesto un pantalón negro a la cintura , una blusa corta del mismo color y su cabello azulado suelto resaltaba.
Era todo lo que podía ver desde donde estaba ¿a que hora se había levantado esa mujer? , me había acostado casi a media noche y ella no había llegado aún , de repente colgó el teléfono y entró de nuevo a la habitación y me miró , se veía molesta .
-Buenos días - dijo y su tono me confirmó lo que yo ya pensaba
- Buenos días - contesté y entonces me di cuenta que estaba de nuevo recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo con su usual mirada desaprobatoria y fui consciente que me acababa de levantar y seguro me debía de ver fatal.
-¿donde estuviste anoche? - le pregunté tratando de distraerla de su labor pero ella no contestó y solo dejo de mirarme, cosa que agradecí infinitamente por dentro y empezó a buscar algo en su maleta.
-Te espere hasta media noche - le dije y ella siguió ignorándome , era como si yo no existiera, ya me estaba enojando un poco su actitud
- ¿no me vas a decir nada?- insistí y ella siguió buscando en su maleta.
Me levanté de la cama , saqué la primera falda y la primera camisa que encontré y me metí al baño , cuando salí ella estaba sentada en el balcón tomando un vaso de bourbon, parecía que esa mujer tenía como costumbre desayunar alcohol , tenía sus lentes puestos y estaba revisando unos papeles, yo me acerque a mi maleta y empecé a buscar mi maquillaje y las cosas para peinar mi cabello , en la habitación reinaba el silencio y entonces sonó la puerta, yo me acerque y abrí , era una mujer bastante llamativa, tenía la piel un poco bronceada, un cabello negro espectacular que le caía por todo el cuerpo tatuado , unos ojos grandes color miel y unas pestañas gigantes negras pero su mirada me daba un poco de miedo .
-¿en que te puedo ayudar? - le pregunté
-Estoy buscando a Maria José Garzón..
-Esta un poco ocupada .. no se si pueda atenderte - le dije y ella se cruzó de brazos
-¿muy ocupada?- pregunto como haciéndome ojitos para que la dejara pasar
-Déjeme preguntarle , ¿como se llama?
Le pregunté pero ella solo entro en la habitación
-Poché- grito y mi jefa que estaba en el balcón levantó los ojos de los papeles, la miró y la extraña mujer sacó una carpeta de un bolso que llevaba y la movió en el aire , Garzón se levantó de la silla y entró a la habitación
-Lo conseguiste - dijo con un tono que no supe distinguir y cerré la puerta, me senté en la cama porque no estaba entendiendo y no quería perderme nada
-Si, te dije que lo haría , Robert estaba un poco escéptico y poco receptivo pero sabes que se me da bien hablarles- le dijo y le entregó la carpeta, María José la ojeo y cuando termino abrazo a la mujer , ¿por qué la abrazaba?, se soltaron y Garzón se sentó en la cama y puso la carpeta sobre sus piernas , la mujer se puso de pie delante de ella y se apoyó sobre una mesa de noche que había pegada a la pared
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...