Pov Calle
-No , no lo volveré a hacer – utilice el mismo tono que había usado ella.
No quería que sus brazos dejaran de abrazarme , no quería dejar de sentir sus corazón latiendo sobre el mío , su olor nos envolvía , se empezó a separar un poco de mi y paso una de sus manos por mi mejilla , yo la tome con las mías y puse un beso en su palma para luego cerrarla con delicadeza.
-Calle...¿Por qué no me lo dijiste el lunes? – hablo y casi pude ver lagrimas asomarse en sus ojos pero rápidamente las desecho.
-Porque no quería hablar de esto...yo solo te necesitaba , María José.
Nuestras miradas se cruzaron unos segundos.
-Te quiero María José – las palabras solo brotaron de mi boca.
La peli azul se acerco mas a mi y su labios tocaron con suavidad los míos, fue un beso delicado , tierno, casi sentí como me decía lo que quería con su boca.
-Debemos ducharnos...- susurro encima de mi boca – o vamos a llegar tarde..y he escuchado que a tu jefa no le gustan las demoras.
-Me he preguntado que me haría si llego tarde...unas cuantas veces...-puse una de mis manos sobre su pierna y empecé a moverla de arriba a abajo , escuche como mi caricia le había quitado la respiración por unos segundos.
Pero ella se alejo y se puso de pie .
-¿Lo vas a perdonar?- pregunto ignorando por completo la labor en la que quería invertir mi tiempo , ya la tendría desnuda , debajo de mi , gimiendo y suplicando mi nombre, pero no.
-¿Qué hora es? – pregunte ignorándola , eso , no era algo de lo que yo quisiera hablar mas y a ciencia cierta tampoco sabia si lo perdonaría o no .
-5:15 am – dijo mientras observaba su teléfono .
-Es muy temprano...tenemos tiempo..-comente pero sus ojos estaban posados en su teléfono y parecía que había dejado de escucharme. ¿Que estaba leyendo que era tan importante?
-Me meteré a la ducha... Jhonny debe llegar con algo para desayunar en 5 minutos ... si quieres revisa mi closeth a ver que te gusta para que te pongas ..- hablo seriamente y dejo el teléfono sobre la mesa de noche mientras se iba al baño.
Me quede sola en la habitación .
¿Estaba mal si lo revisaba un poquito?
Si , estaba mal.
¿pero solo un poquito?
Un poquito no afectaría en nada , me dije a mi misma , además necesitaba saber que le pasaba a la peli azul y preguntarle no era una opción .
Me acerque a la mesa de noche y lo tome en mis manos , ¿la clave? ,¿su cumpleaños? , 3110 ,nop, 10 31 , tampoco , entonces se me ocurrió colocar 1512 y la pantalla de inicio se apareció ante mis ojos.
¿Mi cumpleaños?
En la foto que tenia de foto de pantalla estaba ella sentadita en una silla con un traje de cuadros rojo... me quede embobada viéndola unos segundos, ¿podía ser que todo se le viera bien a esa mujer?
Entre a los mensajes y los últimos chats que estaban en el top , eran el de Samantha y el de Camila, me quede mirando la pantalla en silencio unos segundos , si abría el chat de Samantha probablemente me iba a enterar de que estaba pasando con la peli azul y por que la chica había salido así la noche anterior , pero, ¿en verdad quería eso? , ¿yo quería saberlo así? , bloquee el teléfono y lo puse de vuelta en la mesa de noche .
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...