Pov Calle
Empecé a sentir lentamente como los músculos de mi cuerpo empezaban a despertar , mi clara desnudez me permitía sentir la suavidad del colchón sobre el que descansaba mi cuerpo , me sentía como si fuera una ninfa en una nube y de repente un montón de pensamientos inundaron mi mente .
Poché en la oficina , Poché diciéndome que fuéramos a almorzar , Poché llevándome a Pixie , Poché manejando a Pixie , Poché desnuda , Poché pidiéndome que fuera su novia .
Abrí los ojos y me levante de la cama , estaba en la suite principal de Pixie .
Que extraño nombre para un barco tan grande pensé ... ¿por qué Pixie? Si lo traducía Pixie significaba duendecito, ¿duendecito? , pero Poché siempre se refería a Pixie como ella , ¿duendecita?
En ese momento un fugaz recuerdo pasó por mi mente :
"-¿Por qué le dijiste que estábamos comprometidos?- pregunte a Erik alejándome de el .
-Porque lo estamos duendecilla - dijo el entrecerrando sus ojos y acercando su rostro al mío. ¿otra vez llamándome así? ¿Qué se creía ese estúpido? , al tenerlo tan cerca , pude detallar su rostro, sus ojos eran dos esmeraldas que chispeaban , sus cejas negras enmarcaban su mirada , tenía una sombra de una barba creciendo y sus cabellos revueltos le daban un aspecto sensual , era muy guapo , probablemente tenía muchas mujeres detrás de el ."
Duendecilla, así justamente así , había decidido la peli azul llamar a ese maravilloso barco que "había hecho que se enamorara más de este mundo " como ella misma me lo había confesado , el día anterior.
No debían de pasar las 6:30 de la mañana y yo ya había sacado mi primera conclusión del día , Poché era una romántica y había apodado a su yate más caro con el mismo apodo que me había puesto en nuestra primera vida juntas ; o bueno al menos yo suponía era nuestra primera vida .
De no ser así , Rusé me habría puesto otro nombre .
Me levante de la cama , me coloque un suéter largo, me lave la cara y camine hasta el balcón de la suite , para ver si podía ver a la peli azul, mis ojos se movieron a la "proa" del barco donde la vi , tenia puesta una camisa y solo estaba sentada mirando el mar , volví a la habitación y baje hasta que llegue al lugar donde la vi.
Camine y con zumo cuidado me ubique a su lado.
-Despertaste – hablo volteando a verme
-Sip – conteste mirando el paisaje que teníamos ante nosotras , realmente el color del cielo y el del mar , eran casi uno en ese momento , habían muchos pájaros revoloteando en el y el sonido que hacían se repicaba como un coro en el cielo, eso sumado al del mar , parecía una experiencia única en la vida, la mire y vi sus ojos , María José ahí , sentada en ese lugar , mirando hacia el mar , era feliz , su mirada chispeaba y se veía tranquila.
-¿te gusta mucho estar aquí, cierto? Creo que puedo notar un patrón en ti .
-¿un patrón?- me sonrió – ahora tengo curiosidad de escucharte
-Bueno , creo que tienes la misma pasión por este barco que por la casa de los cuervos. Por cierto ¿Cuándo le dirás a Valentina que la casa aún existe y que la hiciste tan linda?
-punto numero 1 , no es un barco , es un Yate y se llama Pixie- me sonrió y levanto uno de sus dedos mientras hablaba- punto número 2 – levanto el otro dedo -Aun no se lo he dicho pero ya tendré tiempo para llevarla , algún día .
-¿Por qué?¿ cuando se devuelve a los ángeles?- pregunte con curiosidad-¿y porque llamaste a un "YATE" tan grande como este, Pixie?- hable conociendo muy bien la razón, su mirada fue de desconcierto antes de hablar .
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Hayran Kurgu"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...