Capítulo 78

7.9K 580 121
                                    


-Corre Erik, para ser un soldado te cansas muy rápido – grito Isabella entre risas mientras se perdía en el verde follaje del camino.

Bozz la seguía y el pelinegro, intentaba llevarle el ritmo.

-Espera- grito el haciendo que la chica se detuviera, se apoyo sobre sus rodillas mientras intentaba regular su agitada respiración.

Isabella camino hasta él.

-Comandante, eres una nena- lo molesto.

El se puso de pie y con un movimiento rápido la tomo de la cintura y la pegó a su cuerpo.

-¿Lo soy? – sonrió y plantó un beso sobre la boca de la chica.

-¿Acaso hiciste que me detuviera para besarme mi lord?- hablo la chica con una falsa sorpresa

-Hice que te detuvieras porque quiero enseñarte algo, mi lady .- Erik tomo la mano de Isabella y la condujo por un camino cercano que ella no había visto , delante de ellos se levanto a su vista un imponente castillo.

-¿Visitaremos a alguno de tus amigos?- pregunto un poco preocupada la chica mientras se inspeccionaba las ropas que llevaba.

Había pasado 1 semana desde la boda y aun estaban de luna de miel, la chica no tenia idea que los planes de Erik incluían visitas a sus amigos de alta cuna. La idea la incomodo un poco.

Erik no dijo nada y solo siguieron caminando hasta llegar a la entrada del asombroso castillo donde el pelinegro se detuvo y se giro para mirarla, Isabella con cada paso se había sentido más y más nerviosa, Bozz caminaba tras ellos.

-Este es castillo y todo el condado pertenece a los duques de Landcashier..- le explico

-Erik, no tengo ropas para conocer a los duques- Isabella hablo con preocupación- vamos de vuelta al hotel y me pongo algo mas presentable, he estado corriendo y estoy sudada y mal vestida.

La chica bajo los hombros junto con su mirada.

-Estas hermosa mi amor- hablo el acariciándole una de las mejillas para empujarla suavemente dentro de la propiedad.

Dos mujeres salieron a recibirlos una vez entraron en el salón principal de aquel castillo.

-Bienvenidos señores – dijeron las dos mujeres haciendo una leve reverencia. Isabella las miro apenada y confundida.

-Amor- Erik se giro, con una sonrisa triunfal – Bienvenida a nuestro hogar.

-¿Qué?- levanto un poco la voz y se cubrió al boca de inmediato

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora