Capitulo 37

7.1K 514 122
                                    


Abrió la puerta de la casa y Mario estaba de pie delante de nosotras con su teléfono en las manos.

Pov Calle

Mi corazón empezó a latir tanto que sentí que se me quería salir por la boca, Mario estaba de pie delante mío, no eran ni las 9 de la mañana y todo lo que María José tenia puesto era una camiseta over size azul cubriendo su cuerpo.

-Hola...- nos saludó un poco confundido

-Hola – contestamos las dos al unisonó como si nos hubiéramos puesto de acuerdo.

-¿interrumpo algo?- pregunto el lanzándome una mirada de rabia

-¿Dónde dejaste tu billetera?- pregunto Poché fríamente lanzando una mirada fría sobre el haciendo que el hombre pareciera despojarse de toda la rabia que se había acumulado en el en un segundo.

-Creo que atrás en el patio

-Johny- el hombre apareció como fantasma detrás de nosotras – ¿puedes acompañar a Mario a buscar su billetera?, el cree que esta en el patio.

Mario empezó a caminar con el hombre quien asintió pero a medio camino se dio la vuelta , llego hasta a mi y me tomo por el brazo.

-Te estuve buscando como loco..-habló entre dientes , contrayendo todas las facciones de su cara

-Auch, ¿Qué te pasa? ¿me sueltas?- le recrimine e intente zafarme de su agarre

María José se acerco y se interpuso entre los dos quedando frente a el y pude ver como empezó una guerra de miradas entre ellos.

-Poché ¿te quitas?

-María José para ti , ¿la sueltas?

-Es mi novia y quiero hablar con ella .

-No soy tu novia Mario ...- hable con un poco de desesperación que siguiera insistiendo en lo mismo, sentí como su mano se apretó mas sobre mi brazo y volví a quejarme.

-¡Suéltala! ¡Ya la escuchaste! ¡Le estás haciendo daño!- María José lo empujo y el me soltó .

-¿Por qué te metes María José desde cuando te importan tus empleados? ¿desde cuando la recibes en camisa de dormir? ¿tu? ¿la perfecta? -empezó a gritarle a ella, Mario estaba irreconocible y sentí un poco de miedo ante su actitud.

-¡ay madura!-bufo María José con molestia – Estas en mi casa , aquí no vas a venir a gritar y mucho menos a hacerte el machito. – le expreso en un tono tan sepulcral que se noto en como cambio la cara de Mario , que le había bajado todos los humos .

-Perdón ...- hablo apenado y entonces pareció que fue consciente del vestuario que llevaba Poché.

La recorrió de arriba abajo con los ojos, lanzándole una mirada de forma lasciva y se relamió los labios, aquel gesto me provoco un automático malestar estomacal al pensar que el pudiera ver a mi peli azul de ese modo , ¿ que le pasaba a ese idiota?.

- ¿no tenias que ir a buscar tu billetera?- le pregunte ahora más enojada que antes.

-Aquí esta – menciono Johny extendiéndosela, al parecer el hombre había ido a buscarla mientras había ocurrido todo aquel percance.

- Bien, ¡ya te puedes ir!- le dijo María José groseramente.

Mario camino hacia la puerta y antes de irse se giró.

-¿Cómo es que no apareces , no vas a trabajar y ahora de repente apareces en casa de María José , un sábado a las 8 de la mañana?

-Estaba conmigo, ¿algún problema? – dijo la peli azul a Mario tomándome por sorpresa aquella afirmación, entrecerró los ojos mirándolo, se puso a mi lado, entrelazo una de sus manos con la mía , la levanto a la altura del rostro de Mario. -Estamos juntas, ¿algún problema?

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora