-¿Qué hacemos ? - me pregunto ella con un hilo de voz al oído.
-"Contaba con amanecer desnudas bajo las sábanas de mi cama ...- le solté y la escuché reírse por lo bajo , su cuerpo se acomodó y me abrazo, su cercanía de alguna forma me calentaba el corazón de formas que no puedo ni sé como explicar, de repente todos los pensamientos en mi cabeza se apagaron y la tranquilidad y la paz que me acogió en los brazos de esa peli azulada se apoderaron de mí hasta que perdí la noción y la conciencia .
************************************************************************
Caminaba ataviada en un vestido con una amplia pollera que se arrastraba en el piso enlodado a mi paso , llevaba una cubeta en la mano y me movía con la máxima agilidad que me permitía, solo tenía 15 minutos para ir hasta el pozo a buscar el agua y volver, pero no podía dejar de pensar en el hombre que estaría en casa esa noche , serían mis últimas horas de soltería ¿cómo iba a aceptar casarme con alguien a quien no conocía?; entre más apuraba mis pasos escuchaba el crujir de las ramas bajo mis pies y el cantar de los pájaros volando alto de un árbol a otro , podía haber ido a buscar el agua al pozo más cercano pero a mi me gustaba caminar por el bosque , sentir la naturaleza que me rodeaba y pensar que era como un ciervo jugando entre los árboles y las ramas y no tenía ninguna responsabilidad marital además antes del pozo había un pequeño río en el que podía meter mis pies por unos minutos y jugar con los peces, ya me faltaba poco para llegar ahí y desde lejos pude divisar el agua y me apure a correr , deseaba tener unos minutos para mí , cuando estaba a punto de llegar al agua, solté la cubeta al piso, me quite el vestido y me zambullí.
Había estado haciendo tanto calor que sentir el agua fresca en mi cuerpo estaba siendo realmente placentero, estuve debajo del agua unos minutos cuando sentí que unas manos me tomaban y me jalaban hacia afuera, intente soltarme y en mi intento solo conseguí caerme de vuelta al agua y aquellas manos me volvieron a sujetar, todo mi cabello estaba mojado y me caía por toda la cara , no podía abrir mis ojos y me estaba llenando de desesperación , seguía luchando para separarme de esas manos que me estaban sacando fuera del río , cuando una voz suave y rústica llegó a mis oídos
-¿Estas bien?- acto seguido me soltó y pude apartarme el cabello de la cara , limpiarme y abrir los ojos , lo primero que encontré fueron un par de ojos verdes, tan verdes como dos esmeraldas, mirándome con preocupación.
-Pero ¿qué haces? Me estaba refrescando - le grite y el hombre quedó perplejo.
Me levanté del piso enlodado y observe mis enaguas ahora enlodadas también mientras aquel sujeto seguía de pie delante de mí sin decir nada, cuando me di la vuelta me tomo del brazo y pude sentir toda su energía, toda su fuerza, solía sentir esas cosas cuando tocaba a la gente, pero EL , EL TENIA ALGO RARO, algo más, tenía una presencia tan fuerte y tan vivida que me asuste un poco.
-¿Siempre eres así de grosera e irreverente? – preguntó , haciendo que mi enojo creciera un poco más , me solté de su agarre y tomé mi vestido para cubrirme superficialmente de la mirada del hombre .
-¿No sabe usted que un buen caballero no debe ver a una dama en paños menores?- le solté y el hombre rio y se acerco a mi lo suficiente para que sus ojos verdes me llamaran como si se trataran de dos imanes , tenia la piel ligeramente tostada por el sol , sus cabellos eran negros como el carbón, tenía las cejas bien marcadas , algo que solo hacía que sus ojos verdes resaltaran mas y una ligera barba le empezaba a crecer , pero se veía joven increíblemente joven y era muy a mi pesar , increíblemente apuesto.
-¿Y quien le dijo a usted que yo soy un buen caballero o mejor aun quien me dice a mi que usted es una dama? – comentó en un tono seductor mientras acercaba más su rostro al mío y pude sentir su aliento sobre mi piel, ese simple acercamiento hizo que corriera un corrientazo por todo mi cuerpo y me lleno de enojo sentirme tan vulnerable ante un completo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...