Nota: el capitulo mas esperado de este ff por muchas , que lo disfruten JAJAJA
***
Pov Calle
Después de despedirme de la peli azul , había decidido hacer algo de comer y había llamado a la clínica para saber como estaba papá , pude hablar con su enfermera y me dijo que tendrían que esperar unos días mas para poder seguir con el tratamiento , dado que ya habían puesto las primeras dosis , tenían que estar seguros de que lo que le habían puesto no lo iba a empeorar , como había pasado en algunos casos experimentales , me sentí complacida rápidamente , según la enfermera , las expectativas eran altas, los signos y síntomas de papá estaban estables.
La verdad era que había tenido un día bastante agradable, desde que había abierto los ojos , solo hasta ese momento me di cuenta que así era cada vez que despertaba con ella , parecía que los días eran perfectos y solo pasaban cosas bonitas.
Me tire en la cama y fui consiente que hacia mucho había abandonado el habito de escuchar a mis vecinos , no sabia si solo habían cambiado sus rutinas o que simplemente había estado tan metida en mi cabeza , en María José , en Erik , en mi trabajo , en todo , que había casi olvidado la existencia premeditada y concebida que se había hecho espacio en mi vida .
Suspire.
María José Garzón había cambiado inevitablemente mi vida, tanto como si hubiera estado preparada o no, pero desde el momento uno que la vi, fue como si una pieza de dominós se hubiera caído y empezara a tumbar otras que estaban apiladas , una detrás de la otra.
Ella había sido mi punto de inflexión.
Y si era sincera conmigo misma , me gustaba el rumbo que estaba tomando mi vida.
**
La peli azul había movido cielo y tierra , desde que había dejado a la morena en casa , para saber exactamente donde se encontraba el hombre al que estaba buscando .
-En el garaje de Lucho, siempre entrena a esta hora – fue la respuesta que Sebastián , le había dado a la chica .
María José , que hasta ese momento había decidido tomar con calma todas y cada una de las acciones del pelinegro , emprendió camino hasta donde sabía que lo encontraría.
Cuando entro al gimnasio , que era apodado así por sus amigos , porque literalmente era un garaje , vio a Mario pegándole a un saco de boxing , todos los presentes en ese momento en el gimnasio, que no eran más de 5 personas , al ver entrar a la chica con la mirada de diablo que traía , se quedaron callados y salieron del establecimiento.
Mario sintió el movimiento y se giro , sus ojos vieron a la chica que caminaba hacia el.
María José fue hacia delante , como le gustaba , de frente , llego hasta donde la miraba el chico perplejo y sin ningún tipo de aviso , le tiro un golpe sobre la cara con la mano derecha , haciendo que el se girara , entonces , lo tomo del pelo y con fuerza lo empujo contra uno de los sacos de box que colgaba de techo .
-¿Daniela, te suena?- pregunto alterada.
-¡Basta! – grito el pelinegro y cuando estaba apunto de ponerse de pie , la peli azul le pego un rodillazo en el abdomen haciendo que se retorciera de dolor , lo agarro por la camisa, le dio varios golpes mas , sobre el rostro y el estomago , haciendo que cayera al piso.
María José se acuclillo al lado del hombre que se quejaba y se sujetaba el estomago con fuerza.
-¿Qué se siente animal? ¿Qué se siente que abusen de ti? – le pregunto con una voz particularmente siniestra , sujeto las greñas del peli negro y lo obligo a mirarla .
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...