Pov Calle
En todo el camino de regreso a la casa , no podía dejar de sentir que estaba haciendo algo mal , que dejar a María José sola , ese día no había sido la decisión correcta pero ya la había tomado , después de todo ¿Quién era María José Garzón? , no la conocía hace demasiado tiempo y apenas y lograba entender la compleja dinámica que teníamos , como a veces parecía ser la persona mas dulce sobre la faz de la tierra y otras veces sentía que tenia en frente al mismísimo diablo .
El taxi aparco delante del edificio donde vivía , pague al hombre y me baje del auto corriendo para no mojarme demasiado con la lluvia torrencial que estaba cayendo; entre al edificio y salude a Marcos , el portero que estaba de turno.
-Buenas noches marcos
-Buenas noches señorita Daniela , ¿semejante lluvia no?
-¡Si! Terrible
-Señorita , el muchachito ese que viene a visitarla llego hace unos minutos y lo acabe de dejar pasar pensando que usted estaba en su apto
-¿Qué muchacho? – pregunte sabiendo que se refería a Mario
-Ese , que tiene cara de niñito , ¿Cómo se llamaba? Aaa si , Mario
Yo me reí a causa de su comentario
-Gracias Marcos, que tengas buena noche – le dije al hombre y entre al elevador y presioné el botón 15.
Cuando llegue a mi piso observe al hombre de pie arrecostado a mi puerta y el me guiño el ojo , a mi me pareció lo mas estúpido del mundo , camine y me acerque hasta el .
-¡Hola extraña!- dijo con su usual tono de voz
-hola – le conteste mientras sacaba las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta
-No te veo hace un montón de tiempo y ¿así es como me saludas?- pregunto el en mi oído mientras pegaba su cuerpo al mío , dejándome sentir lo que pasaba en su pantalón .
Abrí la puerta , entre al apto y sentí las manos de Mario en mi cintura , me dio la vuelta y me pego a su cuerpo besándome , escuche la puerta cerrarse y Mario me cargo y me llevo hasta el cuarto y me tumbo en la cama sin despegar su boca de la mía, podía sentir sus manos empezando a desvestirme , me aleje un poco de su boca para poder respirar y el empezó a besar mi cuello .
-Te extrañe mucho – dijo y sus palabras me hicieron abrir los ojos de golpe, lo vi , estaba acomodado encima de mí , besándome y sus manos me tocaban por todas partes , pero yo , yo no sentía nada , mi mente no estaba ahí con el , mi mente se había quedado en la habitación de la peli azulada y sentí mucho enojo , ¡quería disfrutar con Mario! por eso había corrido a casa. Me sentí demasiado frustrada pero no se lo dije , quería que el siguiera , que el arrancara de mis pensamientos a María José , no quería pensar en ella.
El se alejo de mi y se quito la camisa , podía ver el deseo en sus ojos y volvió a ubicarse encima de mi , su boca retomo su camino desde mi cuello y empezó a desvestirme completamente con la rapidez usual en el , sentía su desespero en cada movimiento que hacia , con cada beso que me daba , con cada caricia que hacían sus manos sobre mi piel , cerré mis ojos e intente concentrarme , en lo que la boca de Mario había empezado a hacer en mi feminidad y en el movimiento de sus ásperas manos sobre mi cuerpo , fue ahí , en ese momento , que recordé lo que había pasado esa misma mañana en el cuarto de la peli azulada , mi mente voló a las caricias de María José , a su boca , a su labios sobre mi cuerpo , a su olor , a su piel , a sus suaves manos , a su respiración sobre mi cuerpo , a su calor.
Me sentí rota , me sentí desecha.
Esa misma mañana mi cuerpo había tocado el cielo en los brazos de la peli azulada y ahora sentía asco de mí misma. Empuje a Mario y me puse en posición fetal en la cama mientras un montón de lagrimas caían por mis mejillas , el me miraba confundido .
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...