Capitulo 67

5.9K 501 121
                                    

**

Consejo para mejor experiencia:  Colóquense audífonos, play a la canción y repitanla hasta que terminen de leer :) 

Que lo disfruten.

**

En ese momento y sin quererlo sentí como el mundo se me vino a los pies, si conocía al hombre de la fotografía , claro que lo había visto antes, en las oficinas de Grupo Calle, su foto estaba colgada con una palabra gigante que decía "Fundador".

**


María José comprendió en ese momento lo que aquella foto significaba.

Tomó sus cosas y empezó a caminar fuera de aquella habitación, podía sentir como, aunque sus pulmones se movían no dejaban pasar el aire, por inercia, sus piernas se dirigían hacia la puerta de aquel apartamento que había visto antes la felicidad genuina de sus ojos.

-¡Poché !¡No te vayas ! - escucho la voz de la morena mientras sentía como la halaba del brazo hasta su lugar .

-Me mentiste - hablo la chica de ojos verdes - dijiste que no la conocías, dijiste que no sabías nada de grupo Calle - su voz sonaba desgarrada

-Yo ... yo

-¿tú que Daniela ? ¿Qué estuviste todo este tiempo engañándome? Que estúpida fui al creer en ti ...

Los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas.

-No, yo no te engañe, mi amor - atrapó con sus manos el rostro de la peli azul - escúchame por favor, las cosas no son como tú crees.

-¿entonces como son Daniela ?-la voz de María José sonó triste y cansada - ¿María Fernanda Soto no es tu mamá ? ¿Ni tú abuelo es el fundador de grupo Calle? ¿no me mentiste acerca de esas cosas ni tampoco me utilizaste ?- una sonrisa desganada se formó en el rostro de la peli azul mientras una lágrima se escapaba derrumbando toda la fortaleza que le quedaba.

Los ojos miel de Daniela la miraron con dolor.

-si es mi mamá, pero yo no te utilice María José, te juro que no - susurró

-¿no? ¿Entonces no sabías nada de la editorial ?

Un silencio de varios segundos reino en la habitación y María José intento volver a salir, pero Daniela lo impidió.

-Mi amor, escúchame, por favor, yo no tengo nada que ver con eso.

-¿no? ¿Entonces Daniela ? ¿Porque no me dijiste que era tu mamá ? ¿Por qué no me dijiste que eras parte de Grupo Calle ? - presionó levantando la voz la peli azul

-¿y cuando querías que te lo dijera ? ¿Cuando estábamos en Pixie o cuando estábamos en la fiesta con tus amigos o cenando con Valentina o preferías que te lo dijera mientras cogíamos ? - respondió entre gritos Daniela , alejándose de la peli azul .

-wow... ¿Cogíamos? , se ve que no te importaba mucho después de todo , lo sabías hace tanto y no me lo dijiste.- suspiro como si le costara hablar - Eres una traicionera.

-Se ve que no te das cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor.

-Tienes razón, si lo hiciera me hubiera dado cuenta de tu farsa. ¡Yo confié en ti y así me pagaste! -grito la peli azul

-¡Yo no confiaba en ti! Y para ser justos no te pedí que confiaras en mí, no te pedí que te enamoraras de mí, ¡No te pedí nada María José! - soltó Daniela en el mismo tono y se tapó la boca con las manos después de decir aquello, como si se acabara de dar cuenta que lo había dicho en voz alta .

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora