Daniela tomo de la mano a María José y la saco de la fiesta , marco a Valentina para que saliera y a los pocos minutos también lo hizo.
Poché sin decir nada entrego las llaves del auto a su hermana y se sentó en la parte trasera con Calle , cuando sus cuerpos tocaron el asiento , la peli azul se acomodo encima de la castaña quien con cuidado empezó a hacer caricias en la cabeza de la mujer que estaba acostada en sus piernas.
***************************************************************
Cuando Valentina aparco el carro en frente del edificio donde la castaña le había indicado que las llevara le pregunto si necesitaba algo de ayuda al ver a su hermana un poco dormida en las piernas de Daniela.
-No, tranquila ..- contesto Calle mientras acomodaba un mechón de cabello de María José justo detrás de sus orejas -Pollito , despierta – le hablo al oído y puso un besito ahí , haciendo que María José se estremeciera y abriera los ojos de golpe.
-Calle- hablo mirándola desde su posición
-Llegamos , vamos – le dijo a la peli azul mientras esta se incorporaba en el asiento
Valentina miraba a ambas chicas con curiosidad.
-¿A dónde?- pregunto mirando por la ventana del auto.
-a mi casa tontita..- contesto Calle y sonrió mientras abría la puerta del auto – ¡Gracias Vale!
-¿segura que no prefieres que las lleve a casa? – pregunto Valentina viendo a su hermana bajar del auto tambaleándose un poco, Calle tomo la mano de la peli azul y la ayudo.
-Si , segura – respondió la castaña
-¡Gracias Little vale!- grito Poché dejando que todo su cuerpo se apoyara en el de la castaña que tenia enfrente , Daniela la agarro por la cintura. Valentina se rió y se despidió de las chicas poniendo en marcha el auto.
-Vamos – hablo Calle mientras miraba a los ojos de la peli azul que tenia abrazada y a la que sostenía con su cuerpo.
-ishhhhh... se me quedo el teléfono en el auto – rió Poché -¿A dónde vamos?
-mañana lo buscas .. vamos arriba, a mi piso- aclaro con paciencia y puso un pequeño beso en una de las mejillas de la peli azul .
-Okeeeeeeeey – contesto ella y ambas empezaron a caminar abrazadas como estaban hacia la entrada del edificio.
-Buenas noches Marcos – hablo Calle dirigiéndose al elevador, Poché se soltó de su agarre y camino hacia la recepción donde se encontraba el hombre.
-Buenas noches señoritas. -hablo cuando la peli azul estuvo frente a el.
Daniela la miraba con atención.
-Hola Marquibiris – hablo Poché – Dame 5 – grito y puso su mano en el aire , el hombre la miro un poco confundido , sonrió , levanto su mano y la choco con la de Poché.
Daniela comenzó a reír por lo bajo .
-Marquibiris será que tu me puedes hacer un favorcito – dijo haciendo una seña con sus dedos de que era algo pequeño.
-Si dígame señorita- contesto el hombre.
-Hay un pejelagarto que viene por estos lados ... tiene como carita de bebe asustado...- Calle se acerco riéndose por detrás a la peli azul y la abrazo por la cintura alejándola del hombre llevándola hacia el elevador – si vuelve no lo dejes pasar eeeeh , se llama Mario – termino de decir la peli azul guiñándole un ojo al hombre que se reía justo cuando las puertas del elevador se abrieron para que las chicas pudieran entrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfic"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...