Pov Calle
Garzón no había dicho una sola palabra en toda la mañana y ya estábamos de pie en el aeropuerto esperando el auto que nos llevaría a la oficina
-Está haciendo un día demasiado caluroso - le dije intentando romper el silencio que nos acompañaba.
-Si- se limito a decir y todo siguió en absoluto silencio nuevamente; los ojos de María José estaban fijos en algún lugar al otro lado de la calle pero era bastante evidente que su mente estaba aún más lejos porque su mirada estaba completamente vacía.
Llegó el carro ,nos subimos sin intercambiar palabras y el chofer emprendió camino entre las calles de Miami, era todo tan incómodo haber dejado que ella llegara tan lejos nos había puesto en esa situación o quizás yo había llegado muy lejos preguntando acerca de su hijo, hasta ahora por más que buscara alguna explicación coherente no se me ocurría nada que justificara mi forma de actuar con Garzón , todo estaba siendo producto de arranques e impulso animales como si una fuerza extraña me estuviera forzando a estar cerca a querer más , el timbre del teléfono de María José sonó y me sacó de mis pensamientos .
-De acuerdo- la escuche decir y solo colgó y le indico al chofer que fuéramos directamente a su casa.
-Tenemos que pasar por unos papeles a mi casa antes de llegar a la oficina-soltó sin siquiera mirarme y sus ojos buscaron la pantalla de su teléfono y atisbe un poco de preocupación en ellos , el auto estuvo andando unos 10 minutos más y de pronto unas puertas grandes se abrían para nosotros y dejaba ver tras recorrer un sendero adoquinado, una casa blanca emergiendo entre la vegetación, la combinación entre la naturaleza y la casa era tan perfecta que aquello más que una casa parecía un santuario , la privacidad de la casa solo residía en las puertas de la entrada, pues una vez pasabas el sendero y la veías , estaba llena de ventanales y aun así parecía aislada del mundo , Garzón se bajó y sostuvo la puerta como invitándome a hacer lo mismo , le dijo al chofer que no tardaríamos mucho , tomo su equipaje y camino hacia la puerta principal, yo seguía sus pasos , para mi sorpresa antes de que ella llegara a la puerta , esta se abrió y un hombre delgado con cabello canoso apareció detrás
-Bienvenida Señorita Garzón
-Gracias Johnny- dijo ella sin emoción, el hombre tomó el equipaje que tenía en la mano - Ella es mi asistente Isa..- se le descolocó el rostro y se corrigió rápidamente
-Daniela Calle - dijo y yo solo me pude quedar con "isa" en la cabeza ,¿que sabía ella de "mi antiguo nombre"?¿estaba exagerando yo?¿fueron solo ideas mías?.
-El es Jonathan Nill , ha sido el mayordomo de la familia por años, le puedes decir Johnny- el hombre me dedicó una sonrisa que devolví
-Bienvenida señorita Calle - dijo en un tono formal
-Gracias-recordé rápidamente-Johnny!- Garzón entró a la casa y la seguí , justo como había percibido desde que había visto la casa por fuera por dentro parecía un templo , todo estaba organizado , limpio y había un aura hermosa en todo el lugar , el techo era alto , los espacios eran amplios y adonde fuera que dirigía la mirada encontraba una mezcla de minimalismo con zen , estaba tan perdida mirando todo con detalle mientras caminaba por inercia que no me di cuenta que Garzón había detenido su paso y solo se dedicaba a observarme así que choque de frente con ella y puso sus brazos alrededor de mi cintura, nuestros rostros estaban tan cerca y entonces lo que me robo el aliento en ese instante fueron los ojos verdes que tenía delante de mí , Garzón , tenía una mirada que nunca antes había visto en ella , sus ojos estaban perlados , como si verme a mi fuera la cosa mas fascinante del mundo , acercó su rostro aún más al mío , sin dejar de sostenerme y sin dejar de mirarme con esos ojos que me estaban haciendo saltar el corazón como si se tratara del galope de un pura sangre, su nariz se rozó con la mía y sentí un cosquilleo en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...