Capítulo 83

6.3K 558 134
                                    


Pov Poché

Me gire y lo siguiente que vi, fue a mi misma mirándome desde la puerta de aquella cabaña la impresión me sobre salto, di un tras pies y sentí como era arrastrada por algo.


**


Me observe y todo mi cuerpo estaba cubierto por ropa blanca, mi cabello estaba teñido de azul en las puntas y estaba en una especie de ante sala. La conocía.

Estaba en el purgatorio.

Todos los recuerdos volvieron a mi mente en ese segundo.

Ahora lo sabía, era un ángel, después de morir en la vida de Erik, cuando reencarne en otro cuerpo no lo recordaba, había desaparecido por completo de mi memoria y todos los recuerdos de la vida de Erik, el asesino y el violador se habían aparecido en mi cabeza como si hubiesen sido propios, pero no , yo no era Erik White, yo era simplemente María José, el ángel de la guarda de Isabella que había bajado para conocerla. Yo no había asesinado ni había violado a nadie.

Una puerta se abrió y entre ahí. Un hombre guapo con facciones angulosas y cabello dorado me miro y me sonrió.

-Pasa, siéntate-hice caso y me senté.

-A ver que tenemos aquí- abrió un expediente grande y gordo.-Vayaaa el ángel de la guarda rebelde ... eso si es emocionante – sonrió de nuevo-Esperaba que llegara este día en el que te viera por estos lados. Eres famosa aquí.

Entre en pánico, yo no podía estar muerta.

-¿a que te refieres? Yo no puedo estar muerta.

-Bueno, ¿eres María José no? El ángel de la guarda que tomo un cuerpo humano.

-Si.

-Bueno aquí dice que, al tomar el cuerpo del humano Erik White, dañaste el curso de los hechos.

-Inicialmente con la muerte de Erik White, la humana Isabella Iriarte no contraería nupcias con el, de este modo la humana terminaría casada con el soldado Nicolas y habría vivido una larga vida hasta sus 95 años cuando habría muerto de vejez en su cama tranquilamente; contrario a eso la humana Isabella se casó contigo en el cuerpo de Erik White y solo vivió 15 días, después las nupcias; fue asesinada por el mismo hombre que había asesinado a White en un inicio.

Asentí y aquellas imágenes llegaron a mi cabeza como un destello fugaz.

-Cuando llego tu muerte como Erik, fuiste juzgada y sentenciada, se te castigo a vivir 15 vidas mas en la tierra, buscando a Isabella, siendo perseguida por el verdadero Erik, en esta vida, el humano Mario Ruiz y sin recordar tu verdadera identidad. Esta era tu ultima vida, se te concedió tu forma angelical como cuerpo y se le dieron a Isabella las memorias referentes a ti cuando era una niña, una pequeña ayuda, ¡que poético!, lastima que al final no funciono, ella te olvido,pero bueno ¡enhorabuena!, tu castigo termino. ¿Lista para ser perdonada y volver a ser un ángel? – dijo con falsa emoción.

Suspire y de repente escuche unos gritos, era la voz de Daniela.

"- ¡tú no te puedes morir María José! ¿Me entiendes? ¡NO ME PUEDES DEJAR AQUÍ SOLA! ¡Yo no puedo White! ¡NO PUEDO SIN TI!"

-NO, yo tengo que volver y no quiero ser un ángel ¡quiero estar con ella! – un nudo se atravesó en mi pecho y el pareció escuchar también la desesperación en la voz de Daniela.

-¿la encontraste en esta vida?- me pregunto con curiosidad.

-¡Si, la encontré y se que me ama, se que tiene miedo pero se que me ama! ¡No puedo morir ahora! ¡Por favor ayúdame!

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora