Pov Calle
-¿Cómo esta señor German?- hable cuando entre en la habitación de papá , al parecer ya se habían solucionado varios de los problemas en la clínica y había vuelto a su habitación normal.-te devolvieron tu suite – dije molestándolo
-Hola Ratona – contesto con un talante sonriente – si , ya estoy cómodo de nuevo .¿y mi ponqué?- pregunto y recordé que esa semana había olvidado por completo llevarle el panecillo que tanto le gustaba.
-Perdón , lo olvide- me senté a su lado .
-Dios mío , que mala hija , ¿Por qué no viniste ayer? Tu madre y yo te esperábamos para hablar – me pregunto con curiosidad.
-¿y de que íbamos a hablar papá? ¿de Grupo Calle? - conteste a la defensiva – mi único interés en grupo Calle es saber por qué mama quiere comprar la editorial donde trabajo ¿lo sabias? - pregunte un poco indignada
-Dani, ese tema debes hablarlo con ella, a mí solo me interesa hablar contigo sobre el futuro de la compañía y sobre tu futuro.-me dijo con un poco mas de carácter , tenia días que no lo escuchaba levantarme la voz así , me quede callada .
-Yo entiendo tu cruzada y ya probaste tu punto , Daniela. Estas pagando esta clínica, mi tratamiento y tu vida , con el sueldo que ganas y con lo que has trabajado ... pero la compañía te necesita.
Me quede pensando unos segundos , el seguía creyendo que todo lo que hacia era una simple cruzada.
-Papá no es solo una cruzada , ¿no has entendido que ese trabajo y crecer en ese campo es mi sueño?
Los ojos de German me miraron con tristeza
-No te pido que lo dejes , puedes seguir haciéndolo pero tienes que ponerte al frente de Grupo Calle, tu hermana esta dedicada completamente al proyecto y tu madre no durara muchos años mas en la compañía y lo sabes.
Me sentí resignada con sus palabras , esa conversación la habíamos tenido ya tantas veces que había perdido la cuenta .
-¿Cómo te sientes con el tratamiento?- le pregunte pero el solo se giro y no me respondió
Así era German Calle , para el , esa conversación había terminado.
Sali de la habitación sin decir nada mas y camine fuera del edificio, como siempre hable un rato con la recepcionista para preguntar sobre las cuentas de la clínica, pedi un taxi con mi teléfono y cuando salía , vi en la banca de afuera sentada a la peli cenizo que ya podía identificar aun a 10 mil km de distancia, me acerque a ella.
-Hola- salude a la chica , levanto su cabeza y me miro, sus ojos estaban rojos e hinchados , se notaba que había estado llorando .
-Hola – contesto y volvió a mirar hacia al frente
-¿me puedo sentar?- le pregunte , según mi aplicación el taxi llegaría en 2 o 3 minutos.
-Si , dale
Me hice a su lado y hubo unos minutos de silencio.
-María José me contó lo que hiciste ...- hable con tranquilidad – No puedo entender como hiciste algo así , pero no te puedo juzgar.
-pues deberías juzgarme porque ya yo lo hago, no se como pensé que era buena idea.
La mire y me dio un poco de pena , de verdad se veía arrepentida y no me pareció haberla entendido tanto hasta ese momento , yo sabia de sobra lo que se sentía sentir el desprecio de María José , lo que se sentía decepcionarla y eso no era nada lindo.
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fanfiction"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...