nota: vean todas las imágenes así sera mas fácil entender.
******************************************
- ¿y que pasa si no Daniela?
- Entonces somos solo pedazos rotos de algo que podría ser fascinante
- ¿y tu que quieres ser?
- Quiero intentar ser algo fascinante contigo ...
Esas palabras solo salieron de mi boca y la bese.
***********************************
Pov Calle
Sus labios se sentían suaves , su beso se sentía tierno , María José me estaba hablando sin hablarme con el movimiento de su boca.
Me separe de ella y la mire.
-Seamos algo fascinantes juntas entonces... - me dijo y sonrió mostrándome sus perfectos dientes.
-Perdón por venir con Mario – susurre , ella asintió y me volvió a dar un besito en la nariz mientras me miraba con sus soñadores ojos verdes y me derretía por completo el alma.
¿que me estaba pasando con María José Garzón?
-¿Quieres que nos alejemos de todo esto? – me pregunto poniéndose de pie y extendiéndome su manita mientras movía sus deditos como había hecho antes . ¿Cómo podría yo decirle que no?
-¿A dónde quieres ir? – inquirí mientras la miraba de arriba abajo , estudiaba su postura , estaba tensa , como si algo le molestara .
-¿importa a donde vayamos? – me pregunto y negué con la cabeza poniéndome de pie y poniendo mi mano sobre la suya .
Sus dedos se entrelazaron con los míos y una corriente pareció chocarnos a las dos en ese momento, fugazmente nuestros ojos se encontraron y de repente sentí que nada me importaba si esa peli azulada que tenía delante de mí, me tomaba de la mano y me prometía el mundo con esos hermosos ojos verdes que resaltaban con el rayo de sol que le cubría el rostro . María José parecía un Ángel.
Pov Poché
Calle me estaba mirando de una forma diferente y eso se sentía natural, se sentía lindo, se sentía bien , tomada de su mano decidí que lo mejor era llevarla a un sitio donde pudiéramos estar alejadas de todo ; ella ya había tomado la decisión de estar conmigo o al menos eso era lo que yo había deducido de sus palabras y de su expresión corporal.
Tenia que aprovecharla mientras pudiera.
Camine con ella sin que nadie nos notara salir de la funeraria hasta que llegamos a mi carro, esa misma mañana la asistencia vial había cambiado la llanta y había podido usarlo en menos de 20 minutos después de salir de su casa.
Abrí la puerta del lado del copiloto para que ella subiera y así lo hizo, rodee el auto hasta llegar a mi puerta y subí también, encendí el auto, saque mi teléfono y mantuve presionado el botón de apagado hasta que la pantalla se oscureció por completo.
-Tu teléfono ..-le hable mientras ella se estaba colocando el cinturón de seguridad, me escuchó con atención , saco el teléfono de uno de sus bolsillos y me lo paso, yo lo tome en mis manos , lo mire , tenia de fondo un foto de ella donde salía sentada agarrándose la cara con las manos y se veía hermosa , apague rápidamente sin quedarme detallando mucho la foto , tome los dos teléfonos, los guarde en la guantera del auto y lo eche a andar, la música empezó a sonar y podía escuchar el balbuceo de Daniela a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre papeles - Caché
Fiksi Penggemar"Encontrarte y liberarte aunque tenga que pasar una eternidad sufriendolo " - María José Garzón "Amarte hasta que ya no pueda volver a sentir miedo" - Daniela Calle -¿Que es el tiempo papi ? - pregunto la pequeña Daniela a su papá , mientras el la o...