Capitulo 50

6.4K 480 40
                                    


Pov Calle


Abrí mis ojos y a mi cabeza vinieron imágenes del día anterior , todo se había convertido en una bola gigantesca de mal entendidos.

María José había reaccionado mal a mi separación después de estar juntas en la oficina , cuando Jessica Rabbit esperaba por ella en el escritorio, luego su actitud me había molestado y para colmo de males me había visto abrazada con Mario y quien sabe que se había imaginado, pero no la podía culpar , no por eso , si yo la hubiera visto a ella en la misma posición con Samantha , con Laura o con Jessica Rabbit también me hubiese enojado.

Me levante de la cama y decidí dejar de darle vueltas al asunto , esperaba poder aclarar las cosas ese día , quería hablarle de mis visiones de Erik y explicarle mi comportamiento con ella.


**

8:10 am , desde que había llegado a la oficina había estado sumergida en el trabajo y gracias a que había visto cuando entré el carro de Jessica Rabbit parqueado en el frente del edificio , supe que estaba a puerta cerrada en la otra estancia con mi peli azul, no facilitaba para nada mi concentración saberlo , pero estaba haciendo lo que podía para salir rápido de la pequeña montaña de carpetas que emergía de mi escritorio.

10:29 am , Jessica Rabbit saliendo de la oficina de María José usando un vestido rojo pegado a su cuerpo ¿me sorprende? No.


-Bueno Camí, espero que tengas un día muy bonito – hablo la peli azul mientras se adelantaba a abrirle la puerta de la oficina . 

-Gracias hermosa – contesto la chica mirando directo a los ojos de María José.

¿ H E R M O S A? , mis polainas.

Poché me miro rápidamente y luego puso una de sus manos sobre la cintura de la chica para acercarse a ella y poner un beso sobre su mejilla.

¡¿Qué carajos Maria Jose?! 

-¿nos vemos esta noche?- pregunto la peli azul muy cerca a su boca , estaba que me levantaba y la cacheteaba.

-Si claro , ¿te espero a las 8?

-Por supuesto . – María José se alejo de ella y la pelirroja salió de la habitación, rápidamente Garzón se fue adentro de su oficina y camine tras ella para alcanzarla.

-¡Tu no vas a verte con nadie esta noche!- fue lo primero que grite cuando entre tras ella a la oficina.

La peli azul se giro y me miro , su mirada era fría y distante. 

-¿a no?- pregunto de forma retadora.

-No- respondí usando el mismo tono que había usado antes.

-¿y quien me lo va a impedir?- me pregunto levantando una de sus cejas mientras me examinaba con sus ojos verdes de arriba abajo .

Sus ojos estaban ligeramente hinchados, aun con el maquillaje que traía puesto se notaba que había estado llorando toda la noche.

No fui capaz de decir nada.

-¿Tu, Daniela? – hablo sarcásticamente

-Mira, lo de Mario en la puerta, es un malentendido..- hable pacientemente

-¿Un malentendido? , entonces ¿no se estaban dando un abrazo? – pregunto ella irónicamente mientras sacaba su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón.

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora