Capítulo 3

1.1K 68 11
                                    

Mabel y Gideon, la pareja que está haciendo furor en las redes sociales.

Me lo mostró mi amiga después de regresar de vacaciones (por suerte solo fueron de una semana, no hubiera logrado soportar sola por más tiempo. En fín.) Me contó que mañana tienen una gran cita y que la cosa para esa edad ya se ponía seria.

Te preguntarás ¿Por qué me mostró eso si a mi no me interesa nada que no sea yo? Pues te cuento.

La familia Noroeste es la potencia número uno en el distrito de Gravity Falls, seguida de la "Cabaña del misterio", pero no pasó mucho para que "La tienda de telepatia de Gideon" la superara en la primera semana de su apertura.

Mi papá observó que hacían un buen uso de sus inversiones, lo que le dió "La Magnifica Idea" de que yo y ese tal Gideon seamos pareja ¡¡¿Puedes creerlo?!! Yo, Pacifica Noroeste, no puedo estar con un niño bajo, canoso ¡Y GORDO! Sino que al contrario, alto o de mi estatura, cabello oscuro y delgado.

Se lo dije a mi papá un millón de veces, y por suerte me escuchó, pero me dijo que si no encontraba a alguien con una fortuna notable antes de los 18 años él mismo me escogería y obligaría a una pareja.

¿Dónde encontraré a alguién con mi edad y con la descripción que te allá arriba? ¡No hay nadie así en Gravity Falls! Osea, si, si, la nueva es así, de mi edad, de mi estatura, cabello oscuro, delgada y de dinero al ser sobrina del fundador de la Cabaña del Misterio ¡Pero es mujer! Y sabes muy bien que no soy Lesbiana y no es que ella tenga un hermano gemelo, es decir ¡La probabilidad es casi nula!

Bueno, ya me tengo que ir, tengo que practicar Golf, después te sigo escribiendo lo que pienso de este tema.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora