capítulo 28

752 48 3
                                    


Hoy es la famosa fiesta de los Mckay, mis padres se aseguraron de no dejar ningún pendiente para el día de hoy.

Para mi suerte esta fiesta es en la noche, por lo tanto tenían el día libre, propuse la idea de ir al minigolf en familia, la probabilidad de que aceptaran era muy alta ya que es un deporte dirigido a la clase alta, y no hay segundo que mis padres no lo demuestren.

Como es de esperarse, en el auto mi papá siempre me recuerda como tengo que tratar a los oponentes al igual que a la clase media y baja, y mi mamá me recuerda que me tengo que asegurar de que el maquillaje no se me corra, tengo que tener una postura derecha y no encorbarme, mirar de frente y no al suelo mientras se camina, y ambos finalizaron diciendo que siempre segura de lo que hago.

Yo y mis padres empezamos a jugar, como siempre, empezamos por el ollo de los suecos que era el más dificil hasta terminar en el volcan, que por alguna razón se me hacía más facil.

Estaba a punto de terminar con mi racha perfecta, solo me faltaba el ollo del volcan, pero ahí fue cuando veo a Mabel, haciendo su último lanzamiento para poder superar su propio record. Era imposible no notarlo ya que mucha gente la rodeaba.

Fue cuando los presenté a mis padres.

--Padres, ahí están Dipper y Mabel, mi rival y su hermano contando sus puntos, el anciano de allí es su tío y el de gorra es su empleado.

--*Jum* No es común venir a este lugar con un empleado, de hecho nosotros heramos los únicos -dijo mi papá

--También es linda, también compite contigo en belleza, si tan solo no tuviera esos frenos.

--Liquidala y pon en practica todo lo que te hemos enseñado -dijo mi padre

--Claro que lo haré -dije acercandome, ya que Mabel había fallado su tiro  y ahora me tocaba.

Lo hice en silencio, para que no me vieran hasta que ya le haya acertado al agujero, mis padres se acercaron para la formación y empece a hablar como si recién los haya visto.

--Ah, ¿No es lindo esto? No sabía que era el día de golf para payasos -les dije

--Pacifica

--Vaya, pero si es la familia Pines, gorra, viejo, torpe ¡Frenos!

La cara que tenían su hermano y ella era una delicia, sus caras de odio lo decian todo.

--¿Estaría mal golpear a una niña? -preguntó su tío

(Ja, osea atrevete y te demando)

--Yo me encargo- le dijo el torpe a Stan --Hey Pacifica ¿Cómo llevas eso de que tu familia es un fraude? Según descubrimos -dijo con una cara de desafío

--Genial -Le respondí con la misma entonación --Eso es lo bueno de ser millonarios, hacen que los problemas desaparezcan.

--¡Pero no compras talento! -dijo Mabel metiéndose --Interrumpiste el partido de la campeona del minigolf

Resumiendo un poco las cosas, les presenté a Serguei, mi entrenador, dí mi último lanzamiento en el ollo del volcan y me saqué el guante de la mano derecha para demostrar que ya había terminado mi jugada.

--Disfruta el segundo puesto ¡Y el aplauso no lo oigo! -tras decir todos estaban apla uh diendome, y antes de retirarme revisaba a que el maquillaje no se me haya corrido por el viento que se dió en el último ollo.

--¡¿A sí?! ¡Quiero la revancha! ¿¡Oiste... estereotipo poco natural de rubio oxigenada y pueblerina!?

Al momento de haber escuchado esto dejé de verme en el espejo y volví a dirigir mi vista hacia Mabel.

--Cuando. Tú. Quieras

En ese momento llegó el mal clima, empezó a nublarse a segundos de empezar a llover.

(Ya sé, sé que estamos en verano, pero recuerda que Oregón es un estado de Estados Unidos, y von el calentamientl Global que hay por acá simplemente todo es esperable)

Continuando con lo que te contaba, "el Rey del minigolf" dijo que el parque se cerraba por el mal clima

--Esto no se acaba -le dije --Tú, yo, a media noche, a ver quién es la mejor.

--Aquí estaré -me contestó segura, la respuesta que esperaba escuchar por parte de ella.

Después de esto empezaron a caer las primeras gotas, abrí mi paraguas negro y me di una media vuelta y me teriré del lugar.

Asi que...  aquí estoy, en mi descanzo de 2 minutos escribiendote... solo quedan 5 horas para volver a juntarme con Mabel, asi que todo este tiempo lo he usado para entrenar.

Claramente esto no me lo esperaba, ya que en este mismo instante debería estar arreglandome para esa fiesta de clase alta a la que estabamos invitados, pero es más importante para mi cumplir la promesa de asistir a un encuentro, que ir a un evento.

Mi padre de rato en rato baja al patio y me trae un refresco, ahora mismo estoy tomando una limonada, y me repite que tengo que asistir para ganar y demostrar que los Noroestes somos mejores.

Sé que voy a ganar, ¡Es decir! Soy una profecional, Profesional vs Jugador ¡Gana el profecional!

Pero ya me acabe la limonada, asi que será mejor seguir entrenando, antes de que comience a llover ya que el clima está un poco inestable hoy.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora