Capítulo 18

777 57 0
                                    

Hoy es el día más caluroso de Gravity Falls, y mis padres no quieren que vayamos a la única piscina del lugar.

Dicen que al ser una "Piscina Publica" estará toda maltrada, edionda, mugrienta y cero conciencia en espacio personal.

Pero lo que en verdad quisieron decir con todo eso, es que no quieren estar con la gente pueblerina, eso yo lo sé y tú lo sabes.

De verdad quiero ahora mismo esa piscina, el aire acondicionado no llegará hasta mañana. Creeme, estoy tratando de convencer a mis padres para ir, les dije que no me importaba pasar tiempo con el pueblo si eso implicaba estar en la piscina. Solo me ignoraron y me dieron un helado que se derritió en 4 minutos.

Yo no entiendo ¿Por qué mis padres odian tanto tener contacto o un simple intercambio de palabras con el resto de la gente? ¿Por qué tengo que ser mala con los que no son de mi clase? ¿Gano algo en seguir todas las enseñanzas de mis padres? ¿Me sirven de algo?

...

Seguiría escribiendo, pero no aguanto este calor, así que lo dejaré todo hasta acá y me quedaré frente al refrigerador hasta que llegue el aire acondicionado, después de todo, no hay caso en insistir con la piscina ya que mis padres son muy inflexibles.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora