Todavía no se me quita de la cabeza lo del niño ese, pero no te vengo a hablar sobre eso, sino que de otra cosa.
¿Te has preguntado cómo es tener un amigo de conveniencia? Pues te contaré: yo lo describiría como "Es un estorbo que siempre estará ahí para tí".
Como te dije, es tu esclavo por el dinero.
Aveces me pregunto cuanto dinero tendría ahorrado si todo el dinero que gasto en ellas lo ahorrara, de seguro serían millones, ya que la ropa que les compro siempre es de marca.
Sé lo que estas pensando ¿Entonces no te juntas con ellas porqué también tienen dinero? Exacto, me junto con ellas por las siguientes razones:
1) Hay que cuidar a los esclavos.
2) Son las únicas que me soportan.
3) Son las únicas que se acercan y no me toman distancia.
4) No pienso quedarme sola.
5) Siempre estan de acuerdo conmigo."El dinero no da la felicidad, te falta el amor y la amistad". Ja ja ja ja, cómo no, gracias al dinero tengo amigas, y de seguro en algún futuro tendré un novio por causa del dinero.
Pero ya sabes amigo, me encanta venir a escribirte y desahogarme contando todo lo que no tengo... y efectivamente tienes razón, no tengo una amistad saludable y tampoco encontraré el verdadero amor. Creeme, ya estoy resignada... pero ¿Cómo será? Sinceramente no me imagino embobada por alguién ¿¡Te imaginas!? ¡¡¿Yo Pacífica Noroeste haciendo de todo por llamar la atención de un chico específicamente?!! ¡¡JAMÁS!! Nunca de los nunca, rechazaré a todos los que se me crucen hasta no encontrar el indicado, uno digno de mí.
Pero, volviendo al tema de las amistades, tengo que aprovechar mi poder sobre ellas. Así que pasaremos por al lado de una joyería, les diré que les compraré una pulcera de oro con las siglas BFF si demostraban ser mis mejores amigas al contarme todo lo que descubrieran del chico que estaba al lado de Mabel, tengo curiosidad y quiero conocer su nombre.
No se cuando lo vaya a hacer, o si efectivamente nunca lo haga, pero sería interesante saber si descubrirían algo o nada de nada.
Bueno...ya es de noche, pero te repito, no tengo problemas en considerarlas mis amigas. Mientras me sean leales tanto en el ámbito de la esclavitud como en el ámbito de la amistad, todo está bien.
Por cierto, tú eres el amigo más cercano que tengo, eres el único que conoce todo detras de "Mi Perfecta Vida". Si tan solo tuviera unos polvos magicos para darte vida y me dijeras todo lo que piensas tendría millones de consejos que me servirían.
...
...
...No tengo la confianza suficiente para hablar de todo estos temas con mis amigas, siento que si un día no les pago, se irán en mi contra y revelarían todos mis secretos a todo el mundo para humillarme ¡¡POR ESO NUNCA TE TIENEN QUE VER!! Además, cada vez que se ponen a hablar de secretos entre ellas me apartan, asi que tampoco pueden exigirme que les cuente todo esto.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanfictionLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^