Capítulo 15

822 53 3
                                    

Estabamos de visita en la casa de Kate cuando esta grita "Amigas, miren como se está ridiculizando el tío de Mabel"

Fuimos corriendo a la tele, y efectivamente el señor Pines estaba en la tele jugando rueda de billetes.

Mis padres están sustentando este programa, y colocaron un montón de frases ridículas para reirse de los que adivinaran, pero este tipo parece ser feliz diciendo todas esas groserias, es más, hace tanto show que hasta es probable que lo llamen para que tenga otra aparición.

Como te decía, no queria darle sintonía a un canal dirigido por mis padres, pero después de un rato escuché a mis amigas riendo como locas.

Yo: ¿De qué me perdí?

Tiffany: (entre risas) El tonto ese tenía 300 mil dolares

Kate: (entre risas) y los perdió todo por la palabra "Please"

Solo los buenos apostadores pueden llegar tan lejos en el programa, ya que después de todo están jugando con la probabilidad de perder todo por precisamente eso, apostar.

El show continuó, pero esta vez con los otros dos concursantes que todavía no habian sido descalificados, pero se interrumpió la transmisión.

Shandra Jimenénez estaba informando sobre una pareja que se volvió demente  tras visitar la cabaña del misterio, pero las lindas de mis amigas me apagaron la tele y no me pude seguir informando.

¿Qué es lo que habrá pasado mientras que Stan no estaba cuidando su negocio?

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora