capítulo 27

713 51 3
                                    

Hace tiempo que no hacia algo delicioso, molestar alguien solo porque puedo, sobre todo cuando este alguien es Mabel.

Hace poco Toby me llamó diciendo que ya tenía todo listo para hacer multiples copias y que solo le faltaba mi aprobación(y pagarle el dinero por la tinta) pero bueno, fuí ¿Y sabes de lo que me enteré? Que Mabel habia solicitado aparecer en la portada del periodico el día de hoy para mañana.

Me mostró el articulo que Mabel queria publicar, el titular era "Consejos de modas para ardillas por Mabel Pines", sé que espero muchas cosas raras e inmaduras por parte de Mabel, pero esto de verdad había superado mis espectativas.

Le dije a Toby que si queria triunfar con este diario no podiamos poner eso, o al menos en primera plana, me contó que Mabel lo convenció diciendo que la moda sienore sera llamativa de leer, asi que le dije que si queria moda entonces pusiera un apartado como "El escote en "V" es la sensación del año" no le convenció mucho, entonces pensé otra vez las palabras y dije "Pacifica Noroeste declara el escote en "V" sensación del año" ahí si accedió.

Fue un plan malvado improvisado, fue el único apartado que cambié, habian otros más extraños que el de Mabel pero igual decidí dejarlos.

Además, este iba a ser el primer periodico que iba a guardar, ya que iba a simbolizar mi primera inversión ¡¡¡Y no podía salir mi enemiga en la portada!!!

¿Conclusión? Cambié la imagen de Mabel por la mía, esto la va a destrozar de verdad, y no necesito verla para disfrutarlo, sé que la estará pasando mal, y esa es la idea.

¿Cuándo dejaré de molestarla?
-Cuando deje de caerme mal

¿Algún día dejará de caerme mal?
-No lo creo, simplemente no lo creo

Y ya no sabría que más contarte, ya que eso es lo único interesante del día de hoy, mañana te cuento si ocurrió algo interesante.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora