Capítulo 9

887 50 1
                                    

No ha pasado mucho, y la cabaña del Misterio ya salió con otro cuento.

Salió con afiches que dicen "Feria del misterio en la cabaña del misterio 100% seguro".

La verdad es que no iría, pero como sé que esa tal Mabel me odia tanto sería genial que aumentara su odio, asi que planeo ir para darle unas cuantas bromas o simplemente molestarla un poco, necesito entretenerme un poco.

Llevaré a mis amigas, entre más de mi lado más divertido será ese momento, ya te dije, mientras siga con mi dinero, toda estará de maravilla.

Además, ya te he contado como es Mabel, ella es ridícula, es probable que esté haciendo algo estupido y quiero estar allí para verlo, de verdad me la imagino besando a un cerdo o algo así,
O saltando sin paracaidas desde un juego y después gritar estoy bien... mira, es tan infantil esa niña, que todo lo que te imagines puede que se cumpla:

*Que abrace a su amigo imaginario
*Se enamore de una sirena
*Que coma doritos del suelo

Todo lo que se te ocurra o lo hará o ya lo hizo.

Asi que... ¿Conclusión? Iré solo para humillarla, punto final.

¿Soy Mala? Por favor ¡Yo soy perfecta! Y necesito algo de diversión, las compras ya me aburrieron y necesito molestar a mi archienemiga al menos por un segundo.

Ya me gané a un enemigo ¿Hay que aprovecharlo no? Ella es la villana para mi y yo soy la villana para ella, por lo tanto igual tengo que estar alerta a los ataques que ella me haga, pero para asegurarme de que eso no pase, tengo que hacerla sentir inferior a mi, pequeñas tecnicas que te enseña el poder y el dinero.

(El contra que nunca me agradó mucho del poder y el dinero es "Estar obligada a ser perfecta": perfecta postura, perfecto vocabulario, perfecto cabello, perfecta ropa, perfecto maquillaje, perfecta letra, perfecto todo)

Bueno, la feria comienza a la 10:00 a.m, quedé con ir a buscarlas a las 9:30 y así llegar a las diez en punto sin perderme ningún segundo de este evento.

Entonces tengo que salir ahora ya, para llegar con ellas a tiempo.

Asi que cuando regrese a casa te cuento lo que sucedió.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora