¿Cierto que te dije que ese Toby decidido es una fuente confiable de información? Pues veamos, quice hacer mi primera inversión como Noroeste (Por así decirlo) Le propuse la idea a mis padres ¡Y ellos accedieron! ¡Estoy super feliz! Mi primera inversión a los 13 años ¿Puedes creerlo?El Noroeste que empezó a más temprana edad fue a los 15 años, por lo tanto, si todo sale bien, ya marqué historia en mi familia.
Asi que te cuento, ya sabes más o menos lo que tengo planeado, Toby es reportero de hobbie, el gasta su dinero en tinta, el gasta su dinero en papel, él se encarga de repartir el periodico y él es quien pone toda la información por su cuenta.
El diario de gravity falls el chismorreo es una empresa sin jefe... pero será dificil ser la jefa de alguien que me supera por unos 30 años
Todavía no planea convertir esta inprenta en empresa, necesito que Toby vea que soy una buena aliada en su periodico, asi que mañana mismo ire a su casa, le diré que monetizaré el papel si me tiene al tanto de lo que publica, y le monetizaré la tinta si es que me deja meter mano en lo que publique (ya sabes decirle, esto sí y esto no)
No sería empresa 100% ya que no habria ganancia, estaria directamente dependiendo de mis padres ¡Por eso agradesco que hayan accedido!
Cuando Toby ya se acostumbre al sistema de "Soy su amiga pero también tengo un poco de control al ayudarte" es cuando empezaré a transformar poco a poco esta imprenta en una gran imprenta, lo cual sería facil de converserlo, ya que siempre quizo ser un reportero real y trabajar en un noticiero real.
¡Así de grande es esta pequeña inversión que voy a hacer! Empezar con algo pequeño muy conocido y transformarlo en algo grande mucho más conocido.
Deceame suerte, esta vez la necesito, al ser una alianza entre amigos no hay un trato de por medio, y mientras no tenga un papel firmado que me dé los derechos de "gravity falls chismorreo" esta alianza se puede romper en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanfictionLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^