Capítulo 32

724 46 0
                                    

(Wow... la gravedad estuvo muy loca hoy)

¿Cierto que desde pequeño a uno le enseñan que la gravedad te asujeta al suelo? Bueno, esta vez de ratos a ratos aparecía una segunda gravedad que competía fuertemente con la original, había veces en que volabamos mucho, y otras veces que volabanamos poco. Por suerte la mansión no se partió en dos ni se puso de cabeza como otras viviendas del pueblo.

A lo que iba, te dije que te hablaría sobre el tema en este capítulo... asi que lo haré.

Sospecho que perdí a mis amigas, y no sé cómo hablar con ellas cuando ellas simplemente no me quieren hablar ¡Hasta me bloquearon del celular! ¿Puedes creerlo?

Resulta que en medio de los planes de como derrotar al fantasma se apareció Serguei, con mi celular y lo entregó en la mansión... y pareciera como si le borraron la memoria porque no recordaba nada de las pelotas de golf con vida. Asi que, no es que haya renunciado por lo sucedido.

Revisé mi celular ¡Y me quería morir!

Sé que no me tomé muy en serio cuando esas criaturas empezaron a jugar con mi celular, osea si me enojé, pero no sabía todas las ridiculeces que habían escrito esos torpes.

A CADA UNO de mis contactos les escribieron cosas como: "Eres torpe", "Eres estupido", "Te odio", "No confío en tí", "Eres la peor", "Fea", "Me indignas", "Me das asco" (y muchos otros mensajes cortos y ofensivos). A algunos contactos les enviaron solo un mensaje, pero a otro hasta 5 de ellos.

Sé que varias frases de esas no coinciden conmigo... como los mensajes que fueron enviados a mis padres ¿¡PERO A MIS AMIGAS!? *puuf*. A Tiffany  le enviaron "Eres estupido", "Me indignas", "Eres ridícula" y a Kate le mandaron los mensajes "Eres torpe" "Eres la peor".

Ellas estuvieron varias horas, hasta dias pidiendo una explicación a estos mensajes... pero al ver que no tenían respuestas mías simplemente me bloquearon, y como último mensaje cada una puso "No quiero que me vuelvas a hablar" ¡Ambas escribierom lo mismo!

Y aquí, dentro de la mansión, también todo cambió, puede que mis padres no me hayan quitado todo por aquella campana, pero estamos en hielo, les trato de hablar pero... solo continuan con esa ley del hielo, ni siquiera me dicen la típica oración de "Pacífica querida, estoy ocupado ahora" ¡No! ¡Simplemente no fingen notarme! (Todo por desovedecer a esa campana).

De verdad no sé como empezar a solucionar todo esto. Sé que esos gemelos no tenían la intención de arruinarlo todo, hasta podría decir que ellos me enseñaron cosas ¿Pero cuáles son las consecuencias? Pues todo lo que te estoy contando.

¡Todo lo que conocía se esfumo! Lo único que tengo ahora es un armario con ropa, un armario con vestidos, un cajón con maquillaje, un blanco con cara de Mabel (tengo que tirarlo a la basura... lo haré mañana), una cama, 6 tarjetas de credito... ...  ¡¡¡El punto es que solo son cosas materiales!!! ¡¡¡Y nunca me había entristecido por pensar en que algún día solo con esas cosas me voy a quedar!!!

Solo quiero apoyo, o distraerme ¡Cualquier cosa! Pero los empleados aquí no tienen muy buenos temas de conversación como para pasar el rato. Me siento sola, y como el lugar es grande más vacío se siente.

(Argh)
Ahora creo que será mejor tomar una siesta, probablemente dormiré todo el día, mañana trato de arreglar este desastre con mis amigas. Y sobre el cuento de mis padres, es probable que no me vuelvan a hablar de aquí a 1 año (a no ser que algo caiga del cielo y me ayuda a mejorar esta situación. Lo cual creo que es muy improbable).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota sel autor: esta nota probablemente esté temporalmente, pero si notaste que el nombre de las amigas de Pacífica cambió te recomiendo visitar el apartado 27.2

Caro fuera!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora