¡¡¡¡ODIO SER RICA!!!! Mis padres volvieron a hacer otra estafa, esta vez en París ¡Argh! Ahora entiendo el porqué nunca podemos vacacionar fuera de aquí.
Los odio, me odio... si tan solo fuera más fuerte les diría a todos la verdad.
Lamentablemente, estoy restringida por una campana, y si es más grave aún no habrá campana y el castigo será más grande.
La primera vez que no le hice caso a la campana fue a mis 8 años, me hicieron la ley del hielo por casi 1 año, No tuve ese amor de padre a hijo por un largo tiempo ¡Fue horrible! ¡Me trataban peor que al pueblo! En el momento en que empecé a ser mala con todos fue cuando todo volvió a la normalidad.
Años después, a los 10 años rompí la regla de "no correr" choqué con un jarrón de colección y como puedes imaginar, me fue peor. No solo me hicieron la ley del hielo. Me prohibieron salir de mi casa por un año entero, tuve que estudiar dentro de mi hogar, me restringieron cada tarjeta de credito (igual no es que las pudiera usarlas si no salía de casa) Solo me dejaban salir al patio para practicar mini golf.
Sé que fue un castigo muy extremo, solo por un jarrón que valía algunos millones... pero... yo creo que lo hicieron más que nada para que yo sepa de lo que son capaces de hacer y así tomarme más en serio la advertencia de esa campana.
Si me preguntas como me sentía en ese momento, te puedo decir que ver a mis padres enojados fue lo peor que ví en mi vida, y sinceramente no quiero volverlo vivir.
La policia de Gravity Falls es un asco, son super tontos, no sacaría nada con contarles todo lo que hacen mis padres ya que ellos lo seguirían teniendo en secreto solo porque ya lo saben.
Si llego a desovedecer esa campana, yo creo que tendria que haber una gran razón por delante. Pero enfrentar ese miedo de enfrentar a mis padres será muy dificil.
Volviendo a lo que te decía. ¿Cómo desmentiría a mi familia si no tengo pruebas? Nunca supe el porqué me familia tenía tanto dinero, solo ahora me acabo de enterar que hicieron "una pequeña ganancia en Paris"
No me dieron muchos detalles, pero compraron una empresa que estaba llendo a la quiebra, prometieron que ellos la iban a levantar y devolver cuando todo se arreglara, asi que compraron la empresa a un bajo costo.
En el mismo momento en que terminaron el papeleo la demolieron para tener el terreno y construyeron un edificio de 30 pisos (sin elevador y sin la seguridad necesaria como para ser un edificio tan alto) para que las personas puedan habitar allí.
Las viviendas no las pusieron a la venta, solo las pusieron a la renta ¡por el triple del precio en el que deberían estar! y está de más decir que todo ese dinero quedó para los Noroeste.
Ahora ¿Cómo llega todo ese dinero hasta acá si mis padres no han vuelto a pisar esa ciudad? No lo sé, ya que tampoco hay Bancos en gravity falls.
Como es tradición, desde los 5 años te enseñan a engañar y obedecer a la familia, y ya a los 15 te enseñan a estafar como un profesional.
Empiezo a sospechar que Gideon y Stan también son estafadores, llegar a la cima en un pueblo tan pobre debe ser por algo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanficLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^