capítulo 29

768 46 13
                                    

Ahora mismo ya regresé a mi cuarto, no hubo ganadora, y ya no veo a Mabel como una rival, pero... entes de  explicarte el porqué, preferiría contartelo todo desde el principio:

Ya nos habiamos estacionado, en ese mismo momento mi papá levantó su vista de la revista y se dirigió a mí

--Ahora recuerda pacifica, a ganar es todo

--oh, oh, y ser lindo, ganar y ser lindo

--papá, estuve practicando unas mil horas ¿Okey? Será sencillo -me quedé pensando en si preguntarles o no, pero le pregunte con una afirmación--Se quedarán a verme ¿No?

--Pacifica querida, tenemos una fiesta ahora, leeremos sobre tu victoria en el periodico -dijo señalando su revista

Me enojé al escuchar eso, pero bajé rapido para darles la espalda a mis padres y así no se den cuenta, es decir pudo haberme dicho "Ya después nos cuentas como te fue" pero me dijo "Escribes tu victoria en el periodico y ahí nos enteraremos"

Estaba por cerrar la puerta cuando mi padre sacó su cabeza

--Oh y recuerda, pase lo que pase tú recuerda una sola cosa, eres una noroeste, debes ganar.

Cerró la puerta y se fueron.

Yo y Serguei empezamos a buscar una entrada, todo estaba muy oscuro y hacía mucho frío.

--¿Cuanto apuestas a que no viene? -dije cuando al fín pudimos anetrar al parque

--¿Estás buscando a alguien? -Dijo Mabel encendiendo las luces dramaticamente y mostrandose arriba de la escultura de pelota de golf, su hermano se encontraba de brazos cruzados al lado de ella

--¿Esperar en la oscuridad? Muy original -dije acercandome a ella --Oye, no sé por qué te molestaste en venir ¿O tienes algo bajo la manga?

--Yo creo que podria decir que sí tenemos algo -dijo dandole unos codazos a Dipper con una sonrisa indescriptible.

Ella no se dió cuenta, pero su hermano si notó que eso sonó raro, miré a Serguei y efectivamente había pensado lo mismo que yo... los volvimos a mirar y dieron una risa nerviosa.

Fue un momento incomodo, decir "tenemos algo" es como decir "tenemos una relación" y al darle unos codazos fue como hacerle una referencia directa a él, y esa risa nerviosa significa que están ocultando algo.

No sabía a que rayos se referian, pero de que eso sonó raro y fue incomodo, lo fue.

Mabel rompió el silencio incomodo, y dijo de que era momento de comenzar con la competencia.

Serguei hizo la ruta en el orden de los ollos en el que ibamos a jugar y Dipper se propuso para contar los puntos, dudé un poco en su palabra, pero Mabel vió mi cara de duda y me dijo "Dipper es super bueno con los números, ah resuelto ecuaciones gigantescas y nunca se ha equivocado, y ya tiene experiencia contando puntos en el mingolf, asi que ten por seguro que el resultado final es el verdadero resultado final"

Dicen que nunca tienes que confiar en tu enemigo ¿Pero ya qué? Serguei nos demostró varias veces que no era digno para hacer el conteo, asi que la decisión más sabia fue de que Dipper se encargara de eso.

--Gloria para el ganador, vergüenza eterna para el perdedor -dijo Serguei tras habernos mostrado el recorrido que dariamos en los 18 ollos --En sus marcas, listos, fuera.

Sentía que había un fantasma que estaba a favor de Mabel en cada uno de los 15 agujeros en los que habiamos jugamos, ese fantasma siempre me saboteaba y no le hacia nada a las jugadas de Mabel.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora