--Lo siento señoritas, solo me queda una antrada para primera fila -nos dijo el chico de los granos --Pero nos queda una de la última fila aún
--¡A no! Claro que no voy a comprar boletos para la última fila
--Lo sentimos señorita, pero no le queda más que aceptar si quiere entrar el concierto
--Vamos Pacifica, compra el boleto, es mejor que no tener nada
--¡Urgh! Está bien, deme el boleto de primera fila y el boleto de última fila... ya me las arreglaré para conseguir otro.
Con esto ya puedes deducir ¡QUÉ FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA! Nos quedamos sin boletos por culpa de Kate y no por Tiffany como creía que sería.
Le dí el boleto dorado y me quedé mirando el boleto rosa con Kate, a pesar de que ese sea mi color favorito a ninguna nos convencía del todo.
Nos acercamos a un señor que estaba informando por un microfono cuanto faltaba para que empezara el show para preguntarle si es que podrían venir otro día, y nos dijo que eso lo tenian que hablar con su productor Ergman Bratsam, y que él solo estaba para decir cosas superficiales como en donde será su proximo presentación y que ya tienen la entradas agotadas.
Me despedí con una sonrisa forzada y saqué a rastras a Kate por mi furia.
Tener todo planeado, y que todo se estropee por una de tus amigas ¿No te daría rabia?
Estuvimos preguntando sujeto por sujeto si tenían algún boleto dorado, amablemente obviamente, pero nadie tenía nada, ya todos estaban haciendo la fila. Tiffany nos miraba con pena pero yo la ignoraba y seguía buscando ¡Hasta que por fín! Una chica nos dijo que tenía un boleto dorado, ella tenía unos 23 años, tenía el cabello largo y laceo, era morena, tenía puesto unos lentes y la polera con el logo de Varias Veces... Tuve que pagarle tres veces el precio de la entrada para recién llegar a un trato, pero no importa, ya tenía las 3 entradas.
Ya no había nadie más a quién preguntar asi que nos quedamos haciendo la fila detrás de Tiffany.
Le iba a dar el boleto rosado a Kate, pero el saber que a ella le gustaba más esta banda me iba a dejar intranquila durante todo el concierto, asi que le dí el boleto dorado que tanto nos costó conseguir, después de todo me acompañó a preguntar (Aunque no hizo ni el mísero esfuerzo por preguntar) ¡De todas formas se lo dí! ¿Qué tanto? Puedo sobrevivir al estar lejos de mis amigas, y no será mucha la diferencia entre estar adelante y atras si igual se escucha la música pensé.
ERROR
Todos me empujaban de lado a lado, pero estaba dentro, estaba tan feliz que me propuse que no me amargarían el momento.
Me llegó un letrero en la cabeza, estuve a punto de enojarme, pero solo lo tomé y empecé a avanzar hasta llegar a la barrera blanca. Por suerte mis amigas estaban justo enfrente de mí, bueno... no tanto, pero lo suficiente como para decir "Estabamos cerca"
Levanté el letrero y junto a mis amigas gritabamos de emoción, eso logró liberar mi enojo.
Pero... ¿Por qué me escapé al baño antes de que terminará el concierto? La respuesta es "porque todo se puso peligroso".
¡Todos eran unas bestias primitivas! ¡Incluyendo mis amigas! Fue super devastador, asi que fuí directo al baño hasta que todo allá afuera se calmara.
Creo que se me pasó volando el tiempo, ya que habian pasado unos 15 minutos tras el termino del concierto... y justo cuando iba a salir del baño escuché a un señor gordo hablar sobre su banda de chicos lindos al celular, supe de inmediato que ese era el productor, pero... me sorprendió escuchar lo que estaba hablando en el telefono.
--No están, la puerta está abierta, se escaparon de la jaula.
--Acaba de decir ¿De la jaula? -dije en voz baja volviendo al baño para escuchar la conversación
--Claro que no, aún si les dejara la llave ahí mismo no podrian abrirla por lo tontos que son, alguién los secuestró o los liberó.......................... ¡Por eso te llamo!.................... ¡Ya callate! Ya no importa, iré a buscarlos por mi propia cuenta.
Me adentré más al baño al ver que el hombre gordo se acercaba, y cuando se alejó me acerqué a la puerta de la que había salido. Ahí fue cuando entendí todo, había una gran jaula de Hámster para tener a 8 personas dentro, pero estaba abierta y a tan solo unos pasos de esta se encontraban 5 cápsulas con un liquido verde fosforecente, la maquina que las contenía tenía un gran letrero que decía "Tubos de clonación" El primero contenía a un chico rubio de unos 20 años, el siguiente era otro chico rubio de 13 años, el siguiente solo tenía con suerte 1 año y medio... pero no te imaginas como eran los otros ¡Eran horribles! ¡Los ultrasonidos que muestran en los libros no se comparan con las imagenes tan nítidas que tengo girando en mi cabeza! Había un bebé al que todavía no se le desarrollaban los brazos ni las piernas, y un Embrion que parecía un ratón rasurado ¿Qué quiero decir con esto? ¡¡La Cara no era cara!!
De verdad, hay veces que he pensado en formar una familia, pero de solo pensar que en ese futuro tendré a un ser tan horrendo como eso dentro de mi cuerpo me da escalofríos.
Conclusión:
•Siempre supe que había algo raro en ellos, y efectivamente así fue.
•No son cantantes, son animales esclavizados.
•Estoy traumada, y no se lo puedo decir a nadie.
•Mis amigas me abandonaron y como siempre no me dieron las gracias.
•Fuí la primera en enterarme que la banda de Varias Veces no volverá a tocar más.
•Dormiré 15 horas esta vez.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanfictionLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^