A mis padres se les olvidó mi juego con Mabel, asi que no fue necesario contarles lo que ocurrió.
Pero bueno, creo que con la historia que te conté ayer ya entendiste más o menos lo que pasó.
Sigo sin ver a Mabel como una amiga, ya que encuentro que nuestras personalidades siempre van a chocar. Sin embargo, ya no me importa lo que haga, hoy la veo en el periodico de hoy y me da igual. Esos celos y odio que sentía por ella es como si se hubieran desaparecido ¿Raro no? Sigo sin entender lo que sucedió exactamente.
Por otro lado ¡Tan solo quedan 5 días para la gran fiesta de mi familia! Desde hoy mis padres estan arrendando y comprando de todo para esta fiesta. Todos los mayordomos llegaran en 3 días más, para entonces podré seguir viestiendo como quiera, pero en el momento en que anuncien su llegada tendré que ponerme algo más fomal y elegante, algo adecuado para la ocación.
Les dije a mis padres que me encargaría de los medios de comunicación, para anunciarlo en todos los paises del mundo (o quizas solo en Estados Unidos) en el mismo momento en que empiece todo eso y así no quedar de estorbo como los años anteriores.
Esta sería la primera prueba de Toby, si logra tener a los televidentes en el canal me daría la oportunidad de invertir en un nuevo noticiero de gravity falls donde él sea el precentador, por el otro lado si es un fracaso, supongo que solo invertiré en mejorar esta imprenta.
Ya tengo un microfono a mano, asi que después de almuerzo me dirigiré a él para proponerle la idea.
El verdadero desafío será saber cuál es el canal de televisión adecuado para presentar esta fiesta DONDE ADEMÁS DE ESO me vean como "Una Noroeste" en vez de "una niña que está lejos de tener 18 años de edad".
De todas formas mi edad no me detendrá, yo me encargaré de los medios masivos... pero... ¿Hago comerciales que digan que la mejor fiesta de todos los tiempos se acerca?
(Tal vez sí, tal vez no... creo que mejor no, es decir, ellos no tendrían problema en que grabaramos la fiesta, pero se negarían rotundamente a que Toby entré para grabarlo... asi que será mejor deshechar esta idea) ¡Pero sería genial ¿No?! Que todas las personas del mundo vean la gran fiesta con clase de los Noroestes ¡Así como todo los Premios Oscar! Las personas saben que nunca llegaran hasta allí, pero quieren ver ese Glamur y la Gente importante que se juntó en el lugar solo por la curiosidad. ¿O acaso me lo negarás?
(Jeje, hay, ya me estoy volviendo loca, te hablo como si tuvieras vida).
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanfictionLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^