Está fue la mejor noche que he tenido... bueno, empezó como pesadilla ya que el fantasma regresó con su promesa de arruinar la fiesta y también tuve que tener a Mabel y a su séquito con ella, pero, olvidandonos de eso, esta fiesta fue especial y muy peculiar al mismo tiempo.Literalmente estuve con Dipper desde inicio hasta final de la fiesta, desde la praparación para capturar al fantasma hasta que el último pueblerino que entró a la fiesta.
Obviamente sé que te estaras preguntando ¿Cómo es que pueblerinos entraron a la fiesta si solo podian entrar millonarios y multimillonarios? Bueno, te cuento.
Faltaban solo 24 horas para que empezara la fiesta cuando empezaron a levitar platos y a lanzarse con mucha fuerza contra nosotros, el refugio más rapido que encontramos era debajo de la mesa, que por suerte era lo suficientemente firme como para soportar tales impactos.
No sabiamos que hacer hasta que papá vió el periodico del Gravity Falls Chismorreo, una noticia reciente que la protagonizaba Dipper, lo cual le dió una loca idea.
Tuvimos una larga conversación, me contaron sobre la maldición de hace 150 años atras y que hoy era la fecha en el que el fantasma se propuso arruinar la fiesta. Me contaron que no tomaron muy enserio aquella advertencia, pero ahora necesitaban detenerlo urgentemente.
En resumen, acepté la misión de ir a buscar a Dipper en el mismo momento en que dejaran de arrojar platos, servicios y todas esas cosas.
Empezamos buscando un CD que contenia en videos de los recuerdos de nuestra familia, agarraron un video de unos 2 minutos y lo colocaron en un pendrive, en el momento en que me lo pasaron dijeron que se lo pasara al periodista que contraté y que la repita una infinidad de veces hasta que regresase a la mansión.
Yo y mi mamá nos tuvimos que vestir de incognito, cómo ya no habia tiempo de contratar a más gente, mi mamá tuvo que ir a comprar docenas de platos nuevos en el pueblo vecino, mientras que yo tendria que darle la grabación a Toby, todo esto una vez que amaneciera.
No solo perdí tiempo en buscar una ropa linda que no llame mucho la atención, sino que habia perdido aún más al no encontrar a Toby en la casa, golpeé y esperé en la puerta por más tiempo de lo normal.
--Definitivamente no está aquí ¿Crees que vuelva pronto? -le pregunté al Chofer que estaba parado a unos metros de mí.
--No lo sé señorita, pero ya está llamando mucho la atención de las demás personas, yo propongo volver a la mansión y regresar en unas cuantas horas más.
--Unas cuantas horas más. Entendido, regresemos.
Pasaron 6 horas y volvimos a intentarlo, pero si esta vez fallaba iriamos directamente donde Dipper, pero en el mismo momento en que estabamos saliendo ví a un monstruo con grandes orejas sucio cerca de la puerta de entrada.
--Ahí está, detente -le dije al chofer
--¿Ahí está quién?
--Toby Decidido, a quién contraté para que se encargara de la propagación de la fiesta en los canales de televisión.
--¿De verdad contrató a ese sujeto?
--No me haga dudar de mi desición -dije y bajé del vehiculo.
Habian pocas personas cerca, y como todos ellos estaban hipnotizados por la limusina simplemente no me notaron cuando bajé de ella.
--Toby -dije en voz baja
--¡¡Pacífica!!
--*shhhh* baja el volumen
--¿Entonces si me dejarán entrar a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanficLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^