¿Sabes? El Día del Pionero siempre ha sido mi favorito... pero, este año fue super diferente en comparación a los otros.
Para empezar, todo iba bien hasta que se apareció Mabel, en el mismo momento en que dije "Ahora si tienen espiritu de pioneros les pedimos que suban aquí y se presenten" Se apareció frente al microfono ¡Fue horrible! ¡Un desastre! Es nueva y sube al escenario cara dura sin entender nada, se interpuso delante de mí sin educación alguna, me abofeteó con todo su cabello EN MI CARA, GRITÓ COMO LOCA, NO SE MOMESTÓ EN DISFRAZARSE y, el broche de oro, se puso unos aros de una comida que no existía en aquella epoca (doritos/nachos) ¿Y sabes que fue lo peor? ¡¡Es que todos gritaban Pioneros junto con ella!! ¿Sabes lo horrible que fue todo eso para mí? De verdad humillante, y sentí asco por ella, ahora entendía como es que Gideon y Mabel llegaron a ser parejas, ambos son igual de ridículos.
Soy Pacifica Noroeste, yo no me quedo callada y se lo dije en su cara, literal, ahí mismo arriba del escenario le dije: "Lamento ser quién te lo diga, pero el día del pionero es para gente seria y tú te ves y eres rídicula" Cuando me empezó a mirar con una sonrisa falsa fue cuando empecé a especificar "Mirate ¿Un perrito jugando Basquetball? ¿¡¡Siempre eres tan Torpe!!?"
Supongo que me pasé un poco al final, ¿Pero que te puedo decir? Exploté en ese segundo, necesitaba que reaccionara y dejara esa sonrisa falsa y no sucedió hasta que le subí el tono.
No, no ¿Y me puedes creer que antes de esto tenía una buena impresión sobre su estilo de ropa? Ni si quiera es necesario mencionar que me decepcionó al verla con algo tan infantil, por eso le recalqué que se veía ridícula.
No es que haga eso por hacerle la vida imposible a Mabel, te dije que ella ya estaba en el olvido, simplemente lo que sucedió es que ella no soporta como soy, y yo no soporto la gente como ella.
Al ser ella mi polo opuesto, estoy segura de que habla mal de mí a mis espaldas, es más, nunca me ha dicho todo lo que me odia a la cara (aunque ahora que lo pienso nadie lo ha hecho)
Bueno, todos tienen defectos, y conocer mis defectos me hace perfecta, en cambio ella, busca los defectos en los demás ¡¡¡Pero NO entiende que ella también los tiene!!! Se cree la niñita adorable que todos quieren ¿¡Ya ven!? ¡¡El alma gemela de Gideon!! ¿Por qué estos dos terminaron si son perfectos el uno para el otro? Algún día me voy a enterar, tarde o temprano.
Asi que es así de simple, si no se da ella sola cuenta, su archienemiga tendrá que hacerlo, osea yo.
No me jusgues y piensa ¿Quién hace lo correcto? ¿Yo por decirlo todo a la cara sin ocultar mi odio? O ella que dice de todo sobre mí a mis espaldas y me mira con una sonrisa forzada (Esa, es la gente que odio ¿Ahora entiendes?)
Poco después me topé con el tío de Mabel de prisionero, de seguro por romper las reglas al igual que su sobrina, lo iba a chantajear con su libertad, pero lo vi tratando de escapar con una salvadora horquilla (ese pinche negro largo que se pierde con facilidad) asi que lo hice con eso.
¿Para que lo iba a chantajear? Pues veras, obviamente a Mabel le quedó dando vueltas lo que le dije, así que era muy probable que busque una venganza para humillarme, y yo ya estaría preparada y lista para humillarla de regreso, tenía el grabador de audio en mi celular y una agenda y lapiz a mano para registrar el momento.
"--¿Qué quieres?¿Billetes?" Me preguntó al verme, lo que obviamente no era ya que tengo mucho más dinero del que necesito, así que le contesté "--Quiero que diga que la Familia Noroeste es la mejor familia de Gravity Falls" "--Oh claro, por escrito" me contestó y como estaba preparada para eso le pasé la libreta y un lapiz. Pero... me escribió APESTAS.
Dije, que me gustaría conocer a alguién directo, "Apestas" es un insulto y tengo todo el derecho de enojarme. Pero ya me conoces queridísimo diario, no tuve que hacer nada, di la orden y todos le lanzaron tomates por mi, fue hermoso.
Cómo sea, deseché ese plan y me junté con mis amigas.
Pasaron otras horas y Mabel se me volvió a aparecer, ahora andaba con algo más simple y con un sombrero de la epoca, no combinaba en nada pero al menos era algo, en algún segundo me empezó a hablar sobre presidentes y todo eso, lo que me hizo pensar que no era tan tonta como creía... hasta que empezó a hablar sobre la mantequilla de maní, aquí fue cuando la callé para que no lo estropeara. En fin, le dije que me gustaba su sombrero "a proposito, lindo sombrero" fueron mis palabras exactas, pero como mis padres se empezaron a reir el chico a su lado se lo tomó mal. Por cierto, todavía no sé su nombre, aunque me sale conocido de algún lado, ya llegará a mis oidos, solo es cosa de esperar.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanficLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^