Capítulo 20

807 55 5
                                    

Hoy es el concierto de Varias Veces, se presentarán en el centro cívico y en la cafetería de gravity falls.

Me gustan sus canciones, pero no soy tan fanatica como mis amigas, solo son una banda de chicos rubios, no los conocen y gritan "¡Te Amo!"

De verdad no sé si yo soy fria al no sentir nada por estos cantantes o yo soy más inteligente como para no entusiasmarme a ese extremo.

Aunque creo que quizas sea la primera alternativa, ya que hay veces que creo que no siento amor por nadie, ni por mis propios padres. Los quiero y lloraria por ellos en su lecho de muerte, pero no es que llegur al punto de sacrificar mi vida por ellos, ya que sé perfectamente que ellos no lo harian por mí.

¿Será que nunca podré amar? O solo es que no he conocido a alguien especial (alguien especial que por cierto, nunca se me cruzará)

Y es más que obvio que nunca se me va a cruzar, ya que por lo general solo hago un intercambio de palabras con la clase alta cuando hacemos esa gran fiesta de la mansión todos los años, y ninguno de ellos me ha llamado la atención, al igual que yo no le he llamado la atención a ninguno de ellos.

Asi que si tengo que hablar por descarte, mucho dinero no tendrá mi "verdadero amor" como dicen en los cuentos de hadas. Y como tanto a la clase media como a la clase baja le caigo mal es más que seguro que jamás se me acercará. Solo piensalo, es lógica.

Pero me desvié del tema, quiero hablarte sobre el concierto de varias veces.

Mis amigas les gustan todos pero aman a Deep Chris, ambas lo tienen en el top número 1. Aunque yo no le veo sentido ya que todos tienen la misma voz, misma cara y mismo cabello ¡Hasta tamaño! Lo único que cambia es el peinado y la vestimenta. Hasta podría pensar que son clones por tantas coincidencias imposibles en el ser humano... porque hay algo raro ahí, no es que yo me vaya a buscar por el mundo a otras 4 Pacificas identicas a mí para después crear una banda ¡No! Eso no sucede, y si tuviera una hermana Gemela ¡No seriamos 5! Hay algo raro, pero que más da.

Planeo irlas a buscarlas en un rato más, ahora que Serguei fue contratado le pediré que me vaya ir a buscar y a dejar junto a mis amigas al concierto, tengo el dinero suficiente como para comprar 3 entradas en primera fila.

Pero conociendo a Tiffany y su torpeza al maquillarse, es probable que terminemos llegando tarde... como en todo gracias a ella.

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora